enseñame tu sarcophiton......

se me ocurre que podriamos hacer este hilo mas interesnate aun...si añadiesemos,mas datos sobre ellos,es decir....colocacion en el acuario,iluminacion,circulacion(sauve,fuerte),frecuencia,y duracion de las mudas,depresadores,esqujado,etc.....todo aquello que sea de alluda a aquellos compañeros,que se hagan con uno...os comento,mi sarco de poliupo largo,llego poco mas que una uña,y despues de estar varios meses en el acuario,creciendo y creciendo,aun no ha mudado,cosa que me tien sorprendido..por contra,el de ORA,lleva poc tiempo en el acuario y ya ha mudado....venga,animaros....

Hola aqui os dejo la foto del rey de los sarcophitones,no es el mio pero es el del un buen amigo,tu venezzo ya lo conoces,es la copa de reyes de nuestro amigo Josep

XD Mira que pensé en poner las fotos de el... Y con su permiso:

EL REY SARCO, que está aqui en Sant Cugat! :enamorado: En el acuario de mi buen amigo Goofy!

[TodoMarino.com] enseñame tu sarcophiton......

Saludos!

Que preciosidad de Sarco Venezzo felicita al dueño de mi parte.

Saludos.

Pues un detallito del mio hace tiempo, ahora esta mucho mas bonito, la foto no es muy buena por cierto.

PD: Sarco, el verde que tienes en el primer post? donde lo conseguiste? me encantaria tener uno igual

XD Mira que pensé en poner las fotos de el... Y con su permiso:

EL REY SARCO, que está aqui en Sant Cugat! :enamorado: En el acuario de mi buen amigo Goofy!

Saludos!

Sin duda alguna es el rey de los sarcos!!! madre mia que guapo tio, bueno aquí van los tres de mi acuario
https://img38.imageshack.us/i/dsc03241qt.jpg/
https://img682.imageshack.us/i/dsc03244t.jpg/
Y direis donde está el tercero si hay dos fotos??? pues abajo a la izquierda de la base esta el minisarco blanco aunque está tirando para beich xD

dario_murcia..tirale un fotito de mas cerquita para poder verle mejor.....
venezo....valla peazo de sarco tien el compi....
javimena...el tuyo tambien es otro gran sarco....esos lobulos que le sobresalen,se adieren a la corona?...o evolucionan en esa postura?..saludos.

Deciros que mi sarco lo compré poco más pequeño que como está ahora, sólo lleva conmigo un mes y medio y al = que al compañero Sarco, a mi tampoco me ha mudado. Lo tengo situado en el centro del acuario, en la barte baja-media, con una corriente no fuerte, pero si un poco moderada y que le da a rafagas, ( efecto como de olas ).
Un Saludo

dario_murcia..tirale un fotito de mas cerquita para poder verle mejor.....
venezo....valla peazo de sarco tien el compi....
javimena...el tuyo tambien es otro gran sarco....esos lobulos que le sobresalen,se adieren a la corona?...o evolucionan en esa postura?..saludos.
No he entendido nada xD

vamos que parece que por ese lado se quiera dividir para formar tres sarcos peques

y la pregunta del millón.... como leches haceis para que los ocellaris le hagan caso al sarco? los mios estan siempre en la superficie :S

y la pregunta del millón.... como leches haceis para que los ocellaris le hagan caso al sarco? los mios estan siempre en la superficie :S

yo no hice nada ello solos se alojaron.saludossss

Yo tambien tengo sarcos!!!!

Ahi va una fotillo:

El de la izquierda es un hijo del de mentol, de polipos verdes, y el de la derecha es de polipos blancos, y "capitulum" (copa) amarillo.

Última edición:
A este le tengo mucho cariño... Es el primer sarco que tuve.
La foto me ha salido muy, muy azulada.

Ahora mismo se esta recuperando de unos cortecitos para esquejarlo...
Este es de color amarillo y con los polipos blancos. Este no muda la piel ni a la de tres... Lo he visto mudar en muy contadas ocasiones.

Atrás