Enseñános tus RECORDEAS

Mañana las tendre,si os portais bien pondre alguna foto con lo aprendido en la escuela del zurdo

Niñaaaaaa... Que pena; yo no tengo nada que enseñar...

Pero una cosa te digo, entre ese acento en la "a" y esa "E" en vez de "I" me hacen confirmar que eres mi güiri favorita del foro... Te puedo decir eso? Yo puedo ser tu "latino" favorito...

;)

Pero una cosa te digo, entre ese acento en la "a" y esa "E" en vez de "I" me hacen confirmar que eres mi güiri favorita del foro... Te puedo decir eso? Yo puedo ser tu "latino" favorito...

;)
:timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido:
jajajaaaj, calla, calla que llevo un rato intentando arreglar el título Y NO HAY FORMA!!!

Por favor, algún moderador que me eche una mano, please :super_com Que como lo lea alguna de mis profesoras de castellano me mata y me quitan el título!!!

Buenoooooooo!!! Si yo te contara... :timido:

Con esto de la quedada, como hablo con mucha gente y les digo que soy "Venessssssssso" con mi acento latino y aldiente; muchos se quedan a cuadros! :hecho_pol

Vayaaaa doooos jajaja XD
Preciosas las ricordeas:):)
YO tambien quiero unas!

Última edición:
Zebrozoma, macho, no es por nada, estoy segurísima que tienes un pedazo de ricordeas pero ¿has visto las fotos que has subido? NI SE VE NADA, están tan sumamente borrosas que hay que fijarse mucho mucho y si acaso de ve alguna silueta super borrosa ...

¿vas a la escuela de El Zurdo :super_com ? Si es así lo entendería, jajajajaja (lo siento, no te lo tomes a mal, no quiero polémicas, es una broma)
:riquilla:

Sturshel, ahora te quedas sin fotos, sean buenas o malas, ya me has hecho llorar!!!:lloroso:

Puede que cuando se me pase el enfado ponga alguna, pero sera dentro de muxo tiempo... si te disculpas puede que tarde menos...:lloroso::lloroso:

Sturshel, ahora te quedas sin fotos, sean buenas o malas, ya me has hecho llorar!!!:lloroso:

Puede que cuando se me pase el enfado ponga alguna, pero sera dentro de muxo tiempo... si te disculpas puede que tarde menos...:lloroso::lloroso:
:timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido:

Discúlpame , por favor, soy una malísima persona que no sabe apreciar el arte de tu fotografía moderna :riquilla:

:no_tires_ Espero ver prontito fotos de tus joyitas

Tú lo has dicho, fotografía moderna!!!! jajajajaajaaj XDXDXDXDXD
Eres la primera que lo adivina:)

Disculpas aceptadas;)

Son preciosas sobretodo la True Orange :pensamien XDXDXDXDXDXD
Lo see nena, pero se puede apreciar aun mas bien la "peach??", no se que color es, pero es toda del mismo color sin los tentaculos del centro "grises" :) En la foto se ve muy bien:):) XD

Última edición:
Atrás