enhorabuena Sebasdiscus

• Iniciador del tema Iniciador del tema nemesys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejejejje!!!

Sebas q suerte el poder compartir tu acuario con los compis y verlo en directo es una pasada...spero que con tu tutorizaion, como hasta ahora, ya sé que a veces soy un pesao...pueda parecerse a la mitad de como lo tienes tu...

un saludo y mi enhorabuena publica desde aki!!!

eres un crack y como persona muuucho mas...gracias por todo!!

Enhorabuena compañero...

Aun dispones del sump que te vendí?

Saludos,
Manu.

Gracias Juan,yo espero que tu acuario sea algun día mejor que el mio y que lo podamos disfrutar,en eso consiste esto,que las nuevas generaciones aprendan de los errores nuestros y que cada vez sea más fácil mantener un acuario así.

Manu,tu sump no me acuerdo ahora a quien se lo vendí cuando cambie del 300L al 500L pero estoy seguro que sigue por ahí dando su rendimiento ...

Muchas gracias a los dos :yb63[1]:

Enhorabuena Sebas.
Tienes un acuario guapísimo. Mantener juntos y en buenas condiciones LPS y acroporas como haces tú todavía es un misterio para mi. Se ven muy saludables todos los bichos.
Saludos!

Sigues de enhorabuena, felicidades y a seguir con ese pedazo de acuario que cada vez esta mejor.

Saludetes

Muchisimas gracias a todos de verdad,sois la caña de España :yb64[1]:

Hoy tengo otra buena noticia,ya me han dado el visto bueno para volver al trabajo despues de una operacion de rodilla (era la tercera) asi que espero que sea la definitiva :satisfech

El lunes al curro,quien me iba a decir a mi que me haría ilusión ir a currar jajajaja...

Saludos.

Sebas :super_com

Hola Sebas, ya estaban tardando mucho tiempo en otorgarte la gran calificacion que se merece tu acuario. ENHORABUENA ..un saludo

Me lo vais a sonrojar!!! Jajjajaajja si no es pa tantooooo simplemente el tener buena mano con el pincel y una buena pintura se hacen maravillas jajajajajajajaj ENHORABUENA amiguete

Un abrazote

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Yeeeee Quique,que alegria leerte,estas muy perdido,haber si te vienes aunque sea un sabado a almorzar y nos vemos,muchas gracias por tus comentarios :super_com

Tempranilloooooooooooo,por mucho que insistas no te voy a dar mi "pincel" asi que ala,chinchate :yb610[1]:

Saludos.

Sebas.

Felicidades !! pero yo no debo mirar estás cosas que me entra morriña.
Todo un espectáculo de animales y colorines, muy buenas fotos.

:yb641[1]:

Atrás