engorde y cuidado de pequeñas gambas

Provincia
madrid
bueno despues de descubrir y confirmar que unos de los tantos bichos que tengo en el sump sun gambas ... me he decidido a engordarlas ... a ver si son crias de amboinensis .... cosa que , dudo pero que es una posibilidad

[TodoMarino.com] engorde y cuidado de pequeñas gambas

me me he currado , sin mucho esfuerzo , una "engordadera" aqui la podeis ver , no es mas que una maridera con una pedia , ya que se escaparian por las rendijas ... no miden algunas ni el milimetro y la que mas 2 mm ...

lo he cholocado en el sump , con la corriente favor para que tengamos oxigeno y el agua lo mas limpia posible , con todo y con eso cada dia removere el agua una o dos veces ... mientras sigo pescandolas con una mangera de aire ... , ya he pillao como 25 ... habra otra tantas o mas todavia en el sump ...

en este video , si te dejas un poco los ojos , se pueden ver nadando alegremente ...

de momento les he colocao un cachillo de piedra pa que se escondan , y le hecho un poquito de zooplacton de tropic marine ... muuuuy poquito , todos los dias , pero antes lipmpio la poca o ninguna guarreria que veo por el fondo ...

vale hasta ahi bien ... preguntas ... yo con las cherrys , red cristal y demas gambas de agua dulce les variaba la comida , que si pepino , guisante machao , espirulina ... ¿que alimentacion recomendais para estas posibles amboinensis ? ... (como sean myscidos los tiro por la taza del wc ....)

un saludete y gracias de antemano ...

Atrás