Enfriador Titan 500 necesita recarga de gas??

Provincia
Baleares (Palma de Mallorca)
Muy buenas,

Haber si me podeis echar una mano, el tema es que me compre un Titan 500 de segunda mano el año pasado y lo vi funcionando bien marcando 25º en el display. Lo he montado la semana pasada y parece que no enfria. El display me marca 29º y el acuario esta a 28º segun termometro acuario. No me consigue bajar la temperatura a 25ª. Es mas por la tarde me sube a 29 y por la noche me baja a 28. Que le puede pasar? hay que hacer una recarga de gas o algo?

Tengo un 600 litros, ya me han dicho que va justo pero es que no me baja nunca a 25º. Tengo la sensacion de que no me funciona y lo tengo encendido para nada consumiendo. No se, que le puede pasar?

Ayuda pls que el verano es peligroso y ahora ya en julio las temperaturas se disparan!!

mira si te funciona el compresor (si esta caliente o frio) ,si es asi tienes una fuga de gas

antes de meterle gas yo miraria de reparar la fuga

Última edición:
Hola Rockterrinches,

Lo he abierto y tiene un cilindro negro que esta bien caliente con un ventilador. Los tubos por dentro cuando lo pongo en marcha se ponen frio, pero es que no me baja la temperatura del acuario. Esta claro que algo le pasa.

Que puedo hacer? donde hacen recargas o le pueden echar un vistazo?

Saludos

el cilindro debe ser el compresor ,
la pregunta es ,¿el año pasado te bajaba la temperatura de tu acuario,?

mira tanbien si el retorno del frio le llega al compresor,si no llega es que esta perdiendo el gas o el filtro empieza a enbozarse y
los tubos que ves frio es el poco gas que le queda

no se lo que valdra repararlo,pero seguro que es caro,miralo a ver si te merece la pena

Última edición:
Atrás