Enfriador TECO-TR15

• Iniciador del tema Iniciador del tema ratilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Alguien tiene este enfriador??
Me funciona muy bien y es bastante silencioso.
En Septiembre le puse una lampra U.V. para luchar contra las algas diatomeas hace un par de dias me aparecio en la pantalla AL2, me he bajado el libro de instrucciones y pone lampara desgastada, imposible!!!!!!
Ayer estuve en sirocco y me cambiaron por una nueva y esta mañana la he colocado y cuando le doy a encender U.V. se enciende y funciona bien pero sigue saliendo el mismo mensaje de alarma.
Ha alguien le ha pasado esto, he echo un reset al enfriador pero o lo hago mal o no se como va porque sigue saliendo.
Tambien se le puede poner calentador opcional y Detecor U.V. opcional.
Yo solo he puesto la lampara. :lokillo: :)

Yo tengo hace un mes el TC-10 para el acuario de caballitos y estoy muy contento con él. Es refrigerador, enfriador, lleva UV y módulo silencioso. Para el acuario grande tengo pedido el TC-20.
En cuanto al mensaje que te aparece AL2, estas en lo correcto, lo que puede pasar es que si tú le has puesto la lámpara UV despues, es posible que no hayas hecha alguna conexión bien. La instrucciones son poco específicas

Lo bueno es que cuando la puse no me aparecia este mensaje.
El mensaje me ha salido despues de un mes de tenerla y ahora tengo una nueva y esta encendida y sigue saliendo y el tr-15 funciona bien.

juanjo que tal es el acuario de caballitos?
requiere muchos cuidados?
me gustaria montar uno pequeño,pero no se de cuantos lts minimo necesitan.

Mikel: si quieres ver cómo va el acuario, hay unas fotos en en post del día 15/10/06 y algunos comentarios y consejos de Jcalafor, que sabe más que yo.
Yo estoy empezando con el tema y la verdad es que si consigo aprender pienso seguir adelante con un proyecto más grande, son acojonantes, de momento tenga una pareja de Reidi y un kuda hembra.En el acuario de 50 litros me han dicho que puede tener hasta 6.
Los cuidados que necesitan, a parte de tener el agua en condiciones es echarles de comer (artemia,misys) 4 ó 5 veces al día.
La verdad que es una gozada verlos nadar por el acuario, si supiera hacer un vídeo y ponerlo en el foro, sería la leche.
Sé que no te he ayudado mucho, pero algo es algo.
Un saludo

ya esta solucionado si ha alguien le sale AL2 en la pantalla con apretar la tecla del U.V.durante 10 seg y se va.Se resetea el contador del uv.

Atrás