Enfriador para acuario

Provincia
alicante
Saludos,Tengo la temperatura en el acuario a 30-32º y quisiera comprar un enfriador que fuera fiable y muy silencioso,ya que el acuario esta en el salón.......y estas cosas a las mujeres no les suele gustar,y si encima suenan....ni os cuento;me podriais aconsejar alguna marca?.Es perjudicial estas temperaturas para los microorganismos de la roca viva???.Dando las gracias de antemano,espero vuestros consejos.Un saludo caluroso.C.N.

Con esa temperatura, raro que te quede algo vivo, ponle un ventilador cualquiera, sube algo más la pantalla, has algo provisorio hasta tener el enfriador, vale hasta el brico de manguera del sump metida en un taperware con algo de hielo.
saludos

en caso de emergencia yo metía una botella llena de agua congelada y así bajaba la temperatura.....como no hagas algo rápido se te van a cocer los animalillos que tengas....

pana, has algo rapido o sino lo unico que te quedara vivo seran las bacterias, demas microfauna muerta! como te han dicho ponle unas cubetas con hielo.

un saludo.

Yo compre un hailea 500 y muy contento con el, la temperatura nunca pasa de los 25ºC como le tengo marcado.

Yo lo tengo en el salón, y bueno, cuando se enciende escuchas el motor si, también sueltan algo de calor, pero tu, yo se de gente que le alarga la manguera hasta la terraza y allí pone el enfriador, si puedes hacerlo y te hace... es una forma de ni escucharlo ni nada.

Yo la verdad que no me molesta para nada en el salón.

si te vale el remedio casero de los ventiladores de pc, yo tengo 3 ventiladores puestos de 12 mm y compre un temporizador y saltan cada 2 horas 20 minutitos,la temperatura no me sube nunca de 26 grados,y el precio ...puff pues el precio es lo mejor 15 euros todo

Atrás