liverock Registrado 10 Dic 2008 Mensajes 235 Ubicación españa Provincia madrid 10 Feb 2009 #1 alguien me recomienda un enfriador para un acuario de 100L?. Gracias.
T TORTUMAN Registrado 30 Dic 2007 Mensajes 861 Ubicación ESPAÑA Provincia MURCIA 10 Feb 2009 #2 MIRATE LOS JOHNLEN, son chinos. tambien tienes los de teco pequeños, titán de aquamedic...según lo que te quieras gastar...
MIRATE LOS JOHNLEN, son chinos. tambien tienes los de teco pequeños, titán de aquamedic...según lo que te quieras gastar...
liverock Registrado 10 Dic 2008 Mensajes 235 Ubicación españa Provincia madrid 10 Feb 2009 Iniciador del tema #3 gracias Tortuman, mirare los que me has dicho....supongo que a partir de 300 euros es lo normal no??
feryla Registrado 31 Jul 2005 Mensajes 4.089 Ubicación España Provincia Cabra (Córdoba) 11 Feb 2009 #4 Hola: He visto éste: https://translate.google.es/transla...=3&ct=result&prev=/search?q=fish+street&hl=es Es una página china, le he comprado varias cosas, entre ellas el skimmer Bubble Magus 150 y son muy formales. Miran en "Refrigeración" - "Chiller" - Resum Mini20 Estoy pensando comprarlo para mi 216 litros.
Hola: He visto éste: https://translate.google.es/transla...=3&ct=result&prev=/search?q=fish+street&hl=es Es una página china, le he comprado varias cosas, entre ellas el skimmer Bubble Magus 150 y son muy formales. Miran en "Refrigeración" - "Chiller" - Resum Mini20 Estoy pensando comprarlo para mi 216 litros.
Fonko Registrado 15 Sep 2007 Mensajes 2.746 Ubicación España Provincia Malaga 11 Feb 2009 #5 pero no vienen refigreradores en esa pagina no??
Fonko Registrado 15 Sep 2007 Mensajes 2.746 Ubicación España Provincia Malaga 11 Feb 2009 #6 vale ya los he visto se ve genial no? que agencia de trasporte utiliza esta tienda??
feryla Registrado 31 Jul 2005 Mensajes 4.089 Ubicación España Provincia Cabra (Córdoba) 11 Feb 2009 #7 Fonko dijo: vale ya los he visto se ve genial no? que agencia de trasporte utiliza esta tienda?? Haz clic para expandir... No recuerdo por que agencia me vino, pero me tardó en llegar 12 días. El importe lo puedes poner en Euros y si haces una simulación de compra, te salen los gastos de envío.
Fonko dijo: vale ya los he visto se ve genial no? que agencia de trasporte utiliza esta tienda?? Haz clic para expandir... No recuerdo por que agencia me vino, pero me tardó en llegar 12 días. El importe lo puedes poner en Euros y si haces una simulación de compra, te salen los gastos de envío.