Enfriador hailea hc 300

Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
Buenas ,tengo un problema.trasteando hoy ,y haciendo un poco de mantenimiento .he parado el enfriador ,mi sorpresa que al encenderlo me marca 50 º:yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]: ?????? .se pone en marcha pero no parece que baje la temperatura esa ,que no es correcta por que esta a 25 º ahora mismo .os a pasado algo parecido .puede ser por que le haya caido agua por encima, al estar limpiando los trastos .esperare a ver si es, por la humedad o al haberse mojado este dando este fallo .:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:

si fuera el termostato ,donde se pudiera conseguir o se podria cambiar por otro de otra casa ....? bueno lo desmontare a ver que me encuentro ...........jajajaja.un saludo

nunca habeís tenido problemas con estos enfriadores ????????

Hola, yo tengo ese enfriador y en este tiempo lo apago todas las noches y luego va bien.
Has probado a apagarlo un minuto y luego volverlo a encender ?
Un saludo

Si,lo apage ayer durante toda la noche,ahora marca 36 °..es raro esto.bueno ahora empieza el frío tengo todo el invierno para repararlo....lo enciendo de vez en cuando a ver si se pone bien pero nada.creo que puede ser el termostato.gracias un saludo

Has probado también a cambiar la temperatura de enfriamiento y luego apagarlo ?
Un saludo

Atrás