Enesimo intento de cria version Kauderni

• Iniciador del tema Iniciador del tema McPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

McPollo

Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Buenas!!

Mis kaudernis han sido papas esta noche!!!
Han salido 9 crias!

Todo empezo el dia 9 de agosto justo al volver de vacaciones.... Durante 20 dias el acuario estuvo cuidado por mi suegra... Deje un alimentador automatico con bolitas y mi suegra, teoricamente, solo debia ir cada 4 dias a dar congelado a los kauderni... Se ve que los vio delgados y creo que los atiborro en plan abuela con los nietos.... Jejejeje

No le vi mucho futuro a la puesta, pareja joven y primeriza, pero por si las moscas ni meti la mano para limpiar cristales...

Ayer despues de 23 dias puse al macho en la paridera y esta mañana encontre 9 crias bien hermosas!!

He puesto la paridera en una esquina con la bomba de la otra punta apuntando a ella para que remueva el agua... Tambien les he puesto un erizo artificial hecho con bridas y epoxi... Tres eclosionadores de artemia con 24h de diferencia

Despues del tocho ahi van las preguntas: faltaria algo mas? Cambiariais algo? La luz del acuario les ira bien 8h dia? La artemia recien eclosionada sera suficiente para la primera etapa? Algun truquillo extra?

Gracias!!

PD: Lo se... Los cristales estan muy Zucios

Enhorabuena McPollo!! No dejas de sorprenderme, primero los oceallis y ahora kaudermis!! Suert y animo, espero q salgan adelante!

• Iniciador del tema
  • Moderador
Gracias!!

Con los Kauderni parece que el tema es mucho mas sencillo.... el macho hace casi toda la faena
Veremos a ver como sigue....

Si alguien tiene algun consejo, truco o sugerencia que me lo diga!! No quiero cometer ningun error fatal...

Enhorabuena, te estas volviendo un crac. Si tienes cualquier duda ya sabes donde acudir. Lo iremos siguiendo. Felicidades.
Un abrazo.:yb641[1]:

Atrás