ENDLESS OCEAN: el regalo de MacGyver

Provincia
Valencia
Bueno, zagales

Buscando ideas para estas navidades, me he topado con este juego de los japos para la Wii, , que parece ser una pasada: buceas, alimentas a los peces, .... acojonante :complice:

Yo tengo la Wii y, ciertamente, es otra manera de jugar y divertirse toda la famila (la primera semana es jodido porque tienes agujetas..:vaya:).

Para los que nos gusta todo esto del marino, pues yo lo veo una idea muy chula :lokillo:

Bienvenido a TODOMARINO MacGiver, siento decirtelo, pero no puedes usar la terminologia de CIBERCATETO porque es una falta de plagio, por ello te pido que rectifiques tu post o pongas las fuente

XD XD XD XD XD XD XD XD XD Es lo que tiene cambiar de nick :descojona :descojona :descojona

Alguien puso un post del juego hace un tiempo....
;)

Pues con tanta operación y la anestesia, no había visto ese post :vaya:

Lo de la terminología, no hagas caso, son cosas de mi padre que se me pegan :super_com

MacGyver pq no dejas la foto q tenias antes???? Yo tengo el juego y la verdad que mola mogollon!!! asocias peces a nombres cientificos de una manera que ni te enteras, hace ilusion ver tanto pez,etc,etc

Estoy deacuerdo con "el chivi" (gran cantante pro cierto) es un juego chuliiiisimo para relajarse un buen rato. Los peces estan modelados y texturizados con gran similitud a los originales. no sera el juego del siglo pero para los que tenemos 1024 corriendo por la sangre esta muy bien.

Saludos
David

Atrás