Encuesta: Me salió de ORO!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SaGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Creo que podria ser interesante para muchos de nosotros que llevamos ya unos añitos en esto, que pusiesemos aquella: bomba, skimmer, pantalla, etc... que aunque ya se haya quedado mas antiguada (o no) nos haya salido buena de verdad... eso que jamas se rompe y nunca dejó de funcionar bien. Seguro que puede resolver algunas dudas y cuestiones sobre equipamiento.

Empiezo yo:

- Turboflotor 1000 (no multi SL) con bomba Aquabee 2500---> de oro, hace poco lo vendía para otro muchacho que empezaba y la verdad es que despues de varios años... nuevecito y trabajando a saco!

saga en realidad no se quiere saber eso
yo llevo pagando tunzes aquamedic, eheim etc ni se sabe
pero a mi realmente los unicos skimmers que rinden y las unicas bombas sileciosas.....
jebo y sun sun
este post te lo quitan en dos dias

Si, es que las cosas de ahora no las hacen como las de antes.

SALUDOS

Pues aunque sea de dulcey no sepa ni la marca ni cuantos años hace que lo tengo pero nuca me ha fallado, y mira que le hecho las mil perrerias, una filtro de cascada que ademas no era ni de lejos el mejor que tenian en la tienda si no el mejor que me podia pagar en ese momento, lleva no se cuantos años funcionando sin parar, aunque le quede poco de vida porque voy a desmontar el dulce, por ahora es el mejor trasto que he tenido con lo relacionado con los acuarios

pues el cacharro que mas tiempo lleva conmigo es un filtro 2224 eheim,lo tengo en marcha desde el año 96 y lo unico que le he tenido que cambiar es la junta torica,amortizado de largo.
un saludo

pues yo tengo un par de Eheim 1250 que llevan funcionando desde 1990

pos yo llevo con un eheim de botella desde hace ocho años ya lo usaba en dulce y ahora pa las resinas

Vaya veo que os animais estupendo!!! :)

Sigo... mi bomba Resun SP 700, hace 6 años la tenia para el primer acuario que monté, despues para mover las mezclas de agua con sal para los cambios, y por ultimo para rellenar un tiempo pero era demasiado potente y la cambié, duerme en el armario pero funciona a la perfección.

Obviamente dará la casualidad de que algo de lo que estamos nombrando a alguien le haya salido malisimo pero seguro que en muchos aparatos coincidimos.

Si, es que las cosas de ahora no las hacen como las de antes.

Yo tambien pienso eso tio!

pues yo tengo un par de Eheim 1250 que llevan funcionando desde 1990

Dios!! esas bombas se merecen un altar!! XD

Pues yo tengo un filtro mecánico sacem 1500 desde el año 2000, esperaros que voy a ver cuanto pagué por él .... pués fueron 10.000 pelas y ya lo compré de segunda mano en una tienda de barna y desde entonces trabajando todos los días del año las 24 horas, lógicamente, y a día de hoy va mejor que el primer día, impresionante ¡¡¡vaya cañón!!!, el día que deje de funcionar no voy a llorar na!!!.
Saludos.

AAAahhhh se me olvidaba, por supuesto otro homenaje también para mi Aquamedic Turboflotor 1000 funcionando a toda caña desde enero del 2000.
He tenido mucha suerte en general con todo lo referente al marino.
Un saludo a todos.

el mejor skimmer que yo e visto funcionar desde hace 3 o 4 años y todavia va perfecto.Es el nautilus T E me saca lo que ninguno y trabaja con una mag drive 12 que tambien es de lo mejor para marinos :).

pues yo creo que algo en lo que vamos a coincidir.....

bomba eheim 1260 con 8 años( la compre de segunda mano) y todabia no le he cambiado nada, y hace 2 que trabaja fuera del agua:sorpresa

Turbofotor 1000, como el primer dia, con unos 7 añitos

Un saludo

el turbofotor casi dos años y esta el tio mejor que 1º dia,
luego tengo un 2213 de eheim hace ya ni lo se en el acuario duclce y como dios

yo soy ese chaval que estaba empezando al que le vendio el skimmer y corroboro que despues de su uso a mi me va de escandalo saca barrillo que flipas :)

Atrás