ENCUESTA: Aditivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jormar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Pues supongo que habra algun recopilatorio por ahi de los tipos de aditivos que se utilizan, pero dado que no lo he encontrado y que me parece interesante saber lo que le funciona a la gente y que supongo que al resto tambien le interesara, pues propongo esta encuesta.
Los principales aditivos que se me ocurren y he leido como mas utilizados son los siguientes:

- Fauna Marin: A, B, C, D Balling Plus

- GroTech: Coral A, B, C

- Kent Marine: Coral Accel, Coral Vite, Essential Elements, Iodine, Strontium&Molibdenum

- Prodibio: BioDigest, StopAmmo, Bioptim, ReefBooster, Iodi+, Stronti

- Seachem: Reef Complete, Marine Trace, Reef Plus, Reef Trace, Reef Iodide, Reef Strontium, Reef Advantage Strontium, Reef Advantage Magnesium, Reef Advantage Calcium.

- Aminoacidos de Zeovit

- Ángel Morales: Balanceados Sol.1, Sol. 2, Sol.3, aditivo de iodo y aditivo de estroncio

Estaria bien que comentarais no solo lo que utilizais y como os va, sino tambien si habeis tenido mala experiencia con algun aditivo.

Venga, a darle a las teclas!!!:satisfech

Última edición:
Me parece muy bueno este post
he estado mirando y no encuentro casi na sobre este tema
has dado en el clavo jomar.
compañeros expertos, colaborar

gracias

esperemos a los expertos q yo tambien necesito saber eso
ahora q voy a empezar con los corales
entonces toda la informacion y consejos q hayan bienvenidos sean
salu2

Yo utilizo el baling de fauna marin y Grotech a,b,c,m y de momento muy bien.

En mi caso utilizo los balanceados de Ángel Morales, Sol.1, Sol. 2, Sol.3, aditivo de iodo y aditivo de estroncio. Llevo unos 3 años (casi :lengua_fu) y cero problemas.

Me alegro de que esto vaya tomando forma, ahora "solo" necesitamos que la gente que los utiliza comente sus experiencias.

Cangrejo, el GroTech que yo conozco es A, B, C. Cual es el aditivo m????

Ire actualizando la lista de aditivos en funcion de los que la gente comente

Dadle calor!!!! (al teclado, al teclado :super_com)

Venga, que no me creo que no sepais un huevo acerca de lo que aditais a vuestros acuarios. Sed caritativos con unos novatos ignorantes............. (al menos yo:confuso:)

Yo soy de la escuela de Angel Morales y me va bien, pero hace un par de meses vi este balling y me pica bastante la curiosidad, parece bastante completo.

yo he empezado a usar esos de aquanovel hace una semana. De momento los valores estan estupendos, pero es pronto para hablar.
¿En que se diferencian de los de Angel Morales?.

Por el momento el Balling es el mas "votado", pero necesitariamos saber que rutinas tomais, si seguis las pautas que indica el fabricante exactamente......

Y sobre todo mas gente que utilice otros metodos para comparar!!!!!!

Aditivos caseros. Hasta la fecha, son los únicos que suben lo que se supone. El resto de los comerciales nunca me han dado la talla.

Saludos.

Puedes explicarnos en que consisten tus aditivos caseros Nacho_71?

Hola, nosotros llevamos seis meses aditando los productos MAS, marine active supplement, y por ahora parece que nos va bien.
Un saludoXD

Atrás