Pues supongo que habra algun recopilatorio por ahi de los tipos de aditivos que se utilizan, pero dado que no lo he encontrado y que me parece interesante saber lo que le funciona a la gente y que supongo que al resto tambien le interesara, pues propongo esta encuesta.
Los principales aditivos que se me ocurren y he leido como mas utilizados son los siguientes:
- Fauna Marin: A, B, C, D Balling Plus
- GroTech: Coral A, B, C
- Kent Marine: Coral Accel, Coral Vite, Essential Elements, Iodine, Strontium&Molibdenum
- Prodibio: BioDigest, StopAmmo, Bioptim, ReefBooster, Iodi+, Stronti
- Seachem: Reef Complete, Marine Trace, Reef Plus, Reef Trace, Reef Iodide, Reef Strontium, Reef Advantage Strontium, Reef Advantage Magnesium, Reef Advantage Calcium.
- Aminoacidos de Zeovit
- Ángel Morales: Balanceados Sol.1, Sol. 2, Sol.3, aditivo de iodo y aditivo de estroncio
Estaria bien que comentarais no solo lo que utilizais y como os va, sino tambien si habeis tenido mala experiencia con algun aditivo.
Venga, a darle a las teclas!!!
Los principales aditivos que se me ocurren y he leido como mas utilizados son los siguientes:
- Fauna Marin: A, B, C, D Balling Plus
- GroTech: Coral A, B, C
- Kent Marine: Coral Accel, Coral Vite, Essential Elements, Iodine, Strontium&Molibdenum
- Prodibio: BioDigest, StopAmmo, Bioptim, ReefBooster, Iodi+, Stronti
- Seachem: Reef Complete, Marine Trace, Reef Plus, Reef Trace, Reef Iodide, Reef Strontium, Reef Advantage Strontium, Reef Advantage Magnesium, Reef Advantage Calcium.
- Aminoacidos de Zeovit
- Ángel Morales: Balanceados Sol.1, Sol. 2, Sol.3, aditivo de iodo y aditivo de estroncio
Estaria bien que comentarais no solo lo que utilizais y como os va, sino tambien si habeis tenido mala experiencia con algun aditivo.
Venga, a darle a las teclas!!!

Última edición:
) y cero problemas.
)
)