Encapuchados roban corales!!!

Provincia
Castelló - Les Alqueries
Ayer Martes, a eso de las 19h. tres encapuchados cargados con bolsas y cajas de poliestireno asaltaron mi acuario.

El seprona investiga el suceso y no descarta que estos asaltantes tengan relación con los que el pasado año asaltaron otros cientos de acuarios en la Comunidad Valenciana.

Según confirmaron fuentes policiales, los atracadores esperaban a Miquel S.F. trabajador de 26 años, en la entrada de su casa situada en el bonito pueblo, Les Alqueries.

Los atracadores que responden a los nicks; Jujune, wiiki_wiiki y perapera, empujaron a la víctima dentro de su casa y le golpearon con algún objeto contundente. A continuación cogieron todos los corales y digeron que volverían a por la roca y peces.

El agredido, herido gravemente, consiguió avisar al Seprona, que sobre las 21.00 horas del martes avisó a la Guardia Civil. El pobre sifmireef fue evacuado primero al Hospital de la plana y despues fue trasladado al Hospital general de Castellón.

El caso lo lleva el Juzgado de Instrucción número 6 de Vila-real y sifmireef tiene jurado volver a la carga en no mucho tiempo y recuperar aquellas piezas que le han sido sustraídas.

XDXD:(:lloroso:

Última edición:
pero esto es verdad que se lo han echo a un compañero del foro?que fuerte,desde aqui todo mi apoyo

jajajajajajajaja

muy buena simireef pero yo conoci a jujune en la cena valenciana y es inofensivo yo creo que para tanta organizacion y demas tienen a alguien que los respalda en las sombras

Parece que si que es verdad y la ultima noticia que ha llegado es que uno de los atracadores murio ayer de cornada de burroXDXDXDXD:descojona:descojona:descojona:lloroso::lloroso::lloroso:

Claro que es verdad! Uno de los atracadores murió ayer al caerse encima de un bala!!XDXD

Los amntienen secuestrados en sus respectivos acuarios, y no los soltaran ahsta que no se pague el rescate deseado: 3 achilles... SIN PUNTO BLANCO!!

Si lo reconozco yo fui uno de los encapuchados ::oscuro::::oscuro::::oscuro::
lo teniamos todo muy bien pensado por que estuvimos vigilando a la victima varias semanas hasta encontrar el dia adecuado ::oscuro::::oscuro::::oscuro::
el porrazo no fui yo :hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol:hecho_polyo solo lo patee un poco cuando estaba en el suelo pero poca cosa:super_com:super_com
las piezas estan bien en su nuevo acuario:pensamien:pensamien:pensamien
mañana pondre unas fotos de las piezas del delito:super_com:super_com

como sabia que hoy estaria convaleciente he vuelto a atracarle lo poco que le dejamos ayer lo se que esta mal pero no me he podido reprimir le va cogiendo uno el gustillo:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com
si en unos dias no me veis por aqui es que me he tenido que ir del pais unos dias
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
saludos julian,,

Si es que les tengo dicho que no se pongan la camiseta del Villarreal C.F, que poco profesionales :desquicia:desquicia:desquicia:desquicia

Voy a cerrar la puerta de casa,por si acaso viene alguno del submarino amarillo :temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás