Encantado con Todoarrecife

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alperi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Asturias
¡Buenos dias!

Hoy me toca escribir porque me siento moralmente obligado a recomendar esta tienda a la gente, ya que hoy he recibido un pedido de ellos.

Al grano, atención perfecta, contestando a todos mis mensajes (y eso que soy pesado jajaja), rapidez, confianza, buen embalaje y material.

Me quedo con la sensación de una tienda muy seria y competente, a la que sin duda volveré a comprar.

Un saludo

Le encargamos unos pocos de zoos. Y perfecto, calidad del material, tamaño esquejes, empaquetado, rapidez, y trato personal. Y yo si soy pesao de wüebs. Un 10 tambien por mi parte.
salu2 antonio

Última edición:
me uno.....................gran trato mejores precios

Para muestra un boton. Tengo bastantes más.
Los esquejes sobre 30 o 40 cabezas cada uno.
[TodoMarino.com] Encantado con Todoarrecife

No hace mucho, se compraban esquejes a algún particular entre 15 a 30 euros, y te llegaban 3 o 4 cabecitas ( No creas que para tirar cohetes), a lo que debias añadir el porte.
Afortunadamente va habiendo tiendas que caminan en otra dirección. ;)
salu2 antonio

Última edición:
Como dirían en EBAY "Buen vendedor, recomendado 100%":satisfech:satisfech

He ido personalmente en varias ocasiones y merece la pena los kilómetros que hago, siempre salgo ganando...:super_com

gracias chicos:complice:...sois la caña:complice:....gracias a vovotros:complice:

aprobecho,para comentaros,que estamos en plena restructuracion:hecho_pol:hecho_pol...bamos a darle un nuevo giro a la tienda y la web:pensamien...de ahi,que con tanto follon,no estemos por aqui mas a menudo:satisfech..queremos sacar gran parte de nuestras existencias(a unos precios mas que interesantes)....para lo nuevo que tiene que venir...ya sabesi,aprobechad y pasaros por la tienda o la web e imformaros de los precios de las existencias que queremos sacar,seguro que os legrais ya lo vereis...bueno no me enrrollo mas...lo dicho gracias por vuestras palabras:complice:

yo tambien pongo un 10 a todoarrecife!! les compre un pedido hara un par de semanas y con regalo vino!!XD
ademas tambien me respondian todos los mensajes, y eso que de aqui seguro que soy el mas pesado!!

Dan ganas de comprar, pero a mi, al contrario que el de las vacaciones del Corte Inglés, ya no me queda dineroXDXDXDXD

En serio, tomo nota, tantos compradores contentos no se compran con unos quintosXDXD

blurp haras bien de hacerlo!!!a mi me regalo 3 coralillos con mi compra---XD

Visitar la tienda

Pues como ya voy a ir poniendo alguna que otra cosita... alguno de vosotros me ayudaria para saber donde esta la tienda en Alicante para pasar a hacerles una visita??
Muchas gracias.

Atrás