En Tropical Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malahe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Bueno, hoy he aprovechado mi visita de Búho a Tropical Reef para sacar fotos de los bichos que ha traído Carlos, pero como tengo poco tiempo... la prioridad es poner fotos de Carlos, Sandra y Berto, los propietarios de la tienda que está revolucionando el mundo de la acuariofilia marina en la isla de Gran Canaria, y alguna que otra isla...

Empezamos con dos fotos de Carlos, donde nos muestra primero su expositor de corales... y otra con su acuario de exposición, que parece mentira que tan solo tenga 6 meses....

Y aquí presentamos por fin al famoso Berto, con su ama Sandra... a que son dos bellezones? (con tu permiso Carlos...)

Espero les guste el avance de los bichos:descojona:descojona, mañana pondré los acuaticos :descojona:descojona

XDXDCoñe Malahe y yo intentando esconder mis tatoos de joven y me los pones en primera pagina:diablo::super_com.
Darte las gracias por colgar las fotos;)
En cuanto al acuario de exposicion decir que dentro de poco colocaremos un pequeño reportaje en TM.
Gracias a todos y un saludote.

P.D:Por cierto la bateria de corales estan casi vacias y aprovechando para hacer limpieza a la espera de la gran llegada en breve.

Última edición:
Ya te pasaré las fotos que hice ayer, para que las incluyas en el reportaje hay algunas muy chulas... como adelanto dejo esta

Me voy a tener que coger la baja cuando lleguen lo peces y corales XDporque la peña arraza y nunca llego tiempo de verlos:no_me_hac

Bueno ya era hora de sas fotos, un saludo a todos/as.

Atrás