En nombre de Acro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos.

Soy el hermano pequeño de Acro ( Mario ) no ha tenido la oportunidad de comunicaros que sufrio un colico nefritico el lunes, pero que el sabado esta alli como una flecha contad con el.

Un saludo en mi nombre y en el suyo.

Hola Mario:

A mejorarse, chato, que tenemos que vernos todos el sábado, aunque sea para los cafeses o para gastarnos el dinero por la mañana :complice: . Un abrazo

Kikarron

Esperamos que pronto estés bién, un saludo y a mejorar! :vaya:

Ha mejorarse tocan, :satisfech

Qu el sabado tenemos movida :contento: , nos vemos

tengo una duda.....las acros pueden tener tb de eso....jejeje

Bueno que te recuperes pronto.

amigo acro

amigo acro, te deseo una pronta recuperacion......a mejorarseeeeeee,,,,,saludos,,,

illo acro esperamos todos te mejores pronto pa verte por aquí campeón

enga a mejorarse, chao

Y ya sabes, para echar la piedrita, lo mejor es mucha aguita (pero que no sea ni de osmosis ni salada)

Macho y eso que es para ti....... un tio.....como tu....

La putada es la mia que arrastro un dolor de garganta desde el lunes y hoy me he quedado sin voz....... madre mia ... imaginate por fin una quedada ....para ¿ que ? ...para hablar de peces , corales y demas y yo no puedo .....¡¡¡¡¡ HABLAR !!!......

Mejorate.... y nos vemos el sabado.... yo me llevare una libreta .... :super_com

Ya toi aqui :super_com , gracias a todos por vuestras muestras de afecto, ya gracias a Dios me encuentro mucho mejor, pero como sabreis es jodido de cojones :yb620[1]: :yb620[1]: , nunca lo habia pasado tan mal, me han dicho que mis niveles de calcio son superiores a los de mi acuario :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: , bromas aparte, gracias a todos, bueno mañana quien se paga el agua??? os voy a salir barato.

Un saludo a todos.

Te cambio el agua por unos esquejes de........ cerveza ....jajaja¡¡¡¡ :partiendo :partiendo

Por cierto tu hablas y yo bebo .............. ¡¡¡semos un equipo !!! :partiendo :partiendo

Ta hecho :super_com , jo esta noche no duermo de la emocion :la_cagamo .

Atrás