En marcha con ese 1000L !!!! :)

Provincia
Terrassa (BCN)
Bueno, finalmente ya se estan moviendo todas las piezas para poner en marcha ese proyecto que desde hace años voy estalviando, tengo en mente, la faena de concienciar a mis padres XD, etc. etc.

Ahí va el mueble...

Bonito eh! Es de acero inox. y si os fijais, las costillas estan rebajadas para poder poner... Una plancha de madera recubierta de algo hidrofobo (resistente al agua)

Aun se tiene que poner una pequeña goma que recubra el mueble para no apoyar toda la urna en el mueble, y así impermeabilizamos (toma palabra!) más la madera por si las moscas, y el acuario tiene un "cojín".
Debajo va lo mismo para poner el sump.
La urna me llegará a finales de mes.
Y dentro de un rato, fotos de la maquinaria que ya esta casi toda, pero sin urna nada que poner! XDXD
Espero que os guste.

Informacion general:

Urna: 219x68x65alto
Sump: 100x50x35alto
Bomba retorno: red dragon 4500
Bomba circulacion: 2 tunze 6000 con multicontroller
Skimmer: BK 200IN
Pantallas: 2 ATI de un metro, modelo industrial (modelo barato) no dimeables.

Espero muuchas sugerencias, consejos y criticas porque las voy a necesitar!!:timido:

Salut!

• Iniciador del tema
  • Censurado
Ahí los cacharros.

Bomba de retorno

Skimmer BK 200IN

Con lo que vale esa bestia, y no lleva ni caja! Embalaje cutre y sin instrucciones... imaginaros lo que costaría con un buen embalaje!! XD XD XD

Las pantallas...

Quiero dar las gracias a Salariman, que me ha aconsejado en todo, me ha conseguido casi todo el material (lo otro, de 2a mano!! jejeje), y aun no le dejo marchar, que me tiene que ayudar en mas cosas:descojona:descojona
Una cervecilla te la ganaras, tranki! :lokillo:

Gracias winwin y pei3 :)

Salut!

Juas pedazo de acuario que te vas a montar... en ese skimmer puedes hasta hacer la colada...XD.
Seguiré el proyecto de cerca ;).

SALUDOS

Y todo eso con ahorrar:me_kagun::me_kagun::me_kagun: si es que ya me lo decia mi madre que dejara estar las PLay Boys que algun dia ese dinero lo hecharia en falta XDXDXD, te va quedar de lujo, como minimo el camino lo lleva, y si ademas Salariman esta por el medio esta exito seguro, por cierto solo queda decir... que mas bien decir es hacer :pensamien:pensamien:pensamien, es que hoy estoy un poco baboso XDXDXD

• Iniciador del tema
  • Censurado
Jejeje Gracias a todos
Estoy muy ilusionado con ese proyecto (y quien no, no? XDXD)
Pues lo que voy a meter esta claro... empezaremos con cosas faciles para que vaya equilibrandose todo, a la larga tengo que comprar un reactor de calcio (y puede, pero espero que no, un enfriador, porque mi casa ya es fresca de por si), y eso quiero que acabe con sps, cirujanos, un par de angeles que son los peces que mas me gustan, y pececicos para llenar y hacer las funciones vitales.

Saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
Ah, y lo del ahorro, tambien el curro de los veranos y como vivo en casa de los padres aun, toda la comida y gastos de casa, por el momento todo pagado:seguridad (y me compro las playboys chinas, que salen mas baratas XDXD)
jajajajajajjjajajajajaja :descojona

Zebrasoma buen proyecto... que iluminación tendrá el "monstruo"???

SALUDOS

Zebrasoma, yo intente comprarme las Playboys Chinas para poder ahorrar pero me surgio un problema muy grave y era que no las entendia XDXDXD

Pedazoooo proyecto y eso que dicen que estamos en crisis..XDDDDD

Suerte y enhorabuena:)

Gankuu, la iluminacion son las pantalles que ves en las fotos, dos ATI modelo industrial de 1m x 30cm (6 tubos T5 por cada pantalla), no es muy ancha, pero porque quiero iluminar mas el acuario si nos cuesta tener algun sitio sin tanta luz para poner corales de poca luz!! XD
Creo que sera suficiente, ademas no lo quiero "petar" de corales sps por todos lados, con algunas piezas grandes ya me conformo... jajajajajajaja

Os ire informando del proyecto, ahora estoy en espera de la urna....

Perioctalmalus, las PlayBoy no se leen, se miran!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajaajaj

Haber haber que me entere, osea, soy de barna, y no me vas a invitar a montar eso????? venga tio que me llamo igual que tu man! XDXD.

Bua tio, va a ser un acuario bestial, ya me gustaria ami dentro de dos años poder tener eso, te pido porfavor, que me digas con que as drogado a tus padres nenXD.

Enga, SaLuDoS:super_com.

Corales! Si Zebrasoma tiene 17 años!
Yo pensaba que ahora con la PlayStation la Wii y los juegos ya no pensaban en otra cosa! Pues me alegro de que te tomes esto tan en serio!
Sigue informando! De momento es bestial!

Zebrasoma eso si que es un proyecto lo demas son tonterias.
Mucha suerte con tu nuevo proyecto y pon mas fotos pronto.
Un saludo.

ALM, cuando tenga la urna con agua y las rocas, entonces te invitaré, ahora estoy haciendo brico para poder poner la otra plancha de madera debajo para el sump. Tengo que hacer unos encajes, siliconar la tela de goma que irá sobre de esto, etc, etc, etc,. Si eres bricómano te invito hoy mismo!!! XDXD

Gracias Machumbo y abel.
Eh eh, Machumbo, que tengo 17 casi 18 ehh!!! XDXD

Ah, y la droga pa mis padres.... el curro de veranos, las notas y entrar en la carrera que quiero, no pelear con mi hermana dichosa, hacer las faenas de casa durante 3 años sin quejarme y sin cobrar, etc. etc.... Todo tiene sus sacrificios...

Atrás