- Censurado
Bueno, finalmente ya se estan moviendo todas las piezas para poner en marcha ese proyecto que desde hace años voy estalviando, tengo en mente, la faena de concienciar a mis padres
, etc. etc.
Ahí va el mueble...
Bonito eh! Es de acero inox. y si os fijais, las costillas estan rebajadas para poder poner... Una plancha de madera recubierta de algo hidrofobo (resistente al agua)
Aun se tiene que poner una pequeña goma que recubra el mueble para no apoyar toda la urna en el mueble, y así impermeabilizamos (toma palabra!) más la madera por si las moscas, y el acuario tiene un "cojín".
Debajo va lo mismo para poner el sump.
La urna me llegará a finales de mes.
Y dentro de un rato, fotos de la maquinaria que ya esta casi toda, pero sin urna nada que poner!

Espero que os guste.
Informacion general:
Urna: 219x68x65alto
Sump: 100x50x35alto
Bomba retorno: red dragon 4500
Bomba circulacion: 2 tunze 6000 con multicontroller
Skimmer: BK 200IN
Pantallas: 2 ATI de un metro, modelo industrial (modelo barato) no dimeables.
Espero muuchas sugerencias, consejos y criticas porque las voy a necesitar!!
Salut!
, etc. etc.Ahí va el mueble...
Bonito eh! Es de acero inox. y si os fijais, las costillas estan rebajadas para poder poner... Una plancha de madera recubierta de algo hidrofobo (resistente al agua)
Aun se tiene que poner una pequeña goma que recubra el mueble para no apoyar toda la urna en el mueble, y así impermeabilizamos (toma palabra!) más la madera por si las moscas, y el acuario tiene un "cojín".
Debajo va lo mismo para poner el sump.
La urna me llegará a finales de mes.
Y dentro de un rato, fotos de la maquinaria que ya esta casi toda, pero sin urna nada que poner!

Espero que os guste.
Informacion general:
Urna: 219x68x65alto
Sump: 100x50x35alto
Bomba retorno: red dragon 4500
Bomba circulacion: 2 tunze 6000 con multicontroller
Skimmer: BK 200IN
Pantallas: 2 ATI de un metro, modelo industrial (modelo barato) no dimeables.
Espero muuchas sugerencias, consejos y criticas porque las voy a necesitar!!

Salut!

(y me compro las playboys chinas, que salen mas baratas
.