En casa de herrero .........

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Siempre me preguntan que como es el acuario de mi casa. Pues aquí os pongo unas fotos de "mi acuario" [TodoMarino.com] En casa de herrero .........[TodoMarino.com] En casa de herrero .........[TodoMarino.com] En casa de herrero .........[TodoMarino.com] En casa de herrero .........

Pues es súper minimalista y guapo.
Yo le colocaba unas red cherry y unas plantas flotantes.
Una iluminaciónn led minimalista en plan un kessil o algo por el estilo y ya era la ostia.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Pues es súper minimalista y guapo.
Yo le colocaba unas red cherry y unas plantas flotantes.
Una iluminaciónn led minimalista en plan un kessil o algo por el estilo y ya era la ostia.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Lo tengo con kois y carpas. Tu idea es buena gracias

No me puedo creer que no tengas un marino en ese hueco jajajajaaj.
Aunque tambièn tengo que decirte que a mi también me gusta muchos los kois , los tuve antes del marino.
Me imagino que como matas el bicho en la tienda con el mantenimiento de los de agua salada con eso te as conformado .

Pues se proyecto en principio para un Marino. Pero dado el poco tiempo que estoy en casa monte esta fuente, pero espero algún día cuando me jubile. De momento en la tienda mantengo el de exposición como mío.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues se proyecto en principio para un Marino. Pero dado el poco tiempo que estoy en casa monte esta fuente, pero espero algún día cuando me jubile. De momento en la tienda mantengo el de exposición como mío.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Claro a eso me refería . Desde luego si no estás en casa para supervisar mejor disfrutar los de la tienda y encima te entran cosas variadas casi todas las semanas . Ya quisiera yooo jajajajaj :yb63[1]:

Atrás