En busca y captura por usar el sol

Esto nos pasa por ser como somos y seguir agachando la cabeza a los desmanes de estos señores....

Como van a permitir que las grandes eléctricas de nuestro país dejen de ganar algo de dinero??? como van a permitir que las empresas a cuyos consejos de dirección pertenecen muchos de ellos.. pierdan algo de dinero????

.... no me calentéis la boca....

Pues parece ser que antes de que termine el verano tambian van a aprobar otra ley para cobrar por tomar el son en la playa

[TodoMarino.com] En busca y captura por usar el sol

La medida se ha retrasado tras la agria discusion de sus señorias sobre como deberia aplicarse el impuesto.

Mientras unos sostenian que habia que medir la superficie de "carne" que se expone y cobrar a tanto la fanega, otros indicaban que debia compararse la coloración de las carnes antes y despues y cobrar por la diferencia de color. Este ultimo metodo obligaba a los vigilantes de la playa (mas funcionarios) a disponer de unos test colorimetros para aplicar la tarifa pertinente.

Ya hay Empresas privadas que viendo como hacer su agosto, estan impartiendo cursos de "Fotomedicion" con el gancho de la posibilidad de pillar plaza de funcionario como "medidor de moreno", plaza muy ansiada, ya que auna buenas "vistas" y trabajo al aire libre. XD

A mi personalemente me tira mas la primera opción, ya que incluye la obligación de medir a "palmos" las zonas expuestas y francamente, puede ser reconfortante :lengua_fu

Aun que como en todos los trabajos, a veces, es muy ingrato :(

Saludossssss XDXDXD

El otro día me mandaron esto por correo... como dice gankuu mejor no calentarse la boca

Esto me recuerda a cuando estaba aquel impuesto en la época del caudillo en el que se cobraba por tener un toldo, al loro....y era impuesto de lujo.
Antes cobraban por quitarlo y ahora por tomarlo, que coincidencias....

Atajo de sinvergüenzas.

esto es de verguenza....de juzgado de guardia vamos....nos echaremos a la calle algun dia?????

Esto me recuerda a cuando estaba aquel impuesto en la época del caudillo en el que se cobraba por tener un toldo, al loro....y era impuesto de lujo.
Antes cobraban por quitarlo y ahora por tomarlo, que coincidencias....

Atajo de sinvergüenzas.

Es verdad... mi madre cuando yo era pequeño (que sí.. que lo fuí...) puso un toldo en la terraza y tubo que pagar un impuesto en el ayuntamiento por ponerlo.. el mismo que lo ponía te lo cobraba y pagaba....
Joder... yo que según estoy cambiando el agua al canario por la ventana veo la tumba del susodicho.. cualquier día me llevo un susto y le veo aparecer por la puerta del Monasterio... joder que escalofrios.... y eso que estos nos están adaptando progresivamente a esa situación (al menos política) .....

Hay que pagar los platos rotos y las deudas pendientes. Los dirigentes trabajaron incansables durante muchos años para mejorar el país, sólo se llevaron las comisiones que necesitaban, hicieron millones de pisos, endeudaron las empresas para las que trabajaban, concedieron créditos imposibles, construyeron obras faraónicas y qué mala suerte, todo se fue al garete, la burbuja que tanto se habían preocupado de hinchar explotó. Sus bancos quebraron, sus empresas tuvieron que despedir trabajadores masivamente y sus beneficios disminuyeron.

Pero ellos no pueden salir perjudicados, que paguen los excesos los ciudadanos, que se suban todos los impuestos y tasas. Si no pueden pagar, si pierden su empleo, que les ayuden sus familias, si les embargan el piso que vivan con los abuelos, si no encuentran empleo aquí que lo busquen fuera. El que no pueda pagar para salvar a bancos y a las grandes empresas que se vaya del país. Los culpables de esta crisis somos los ciudadanos, por haber tolerado todo lo que pasó y debemos pagar por ello. Si hay que pagar por el sol o por respirar tenemos que hacerlo, hay que ser patriotas.

Todo esto me recuerda demasiado a otros tristes tiempos que creíamos superados.

Última edición:
Esto es una vergüenza.....y lo que nos queda aún. Nuestros políticos sólo saben inventarse nuevas f
.ormas de quitarnos el dinero..
Por suerte para ellos los ciudadanos tenemos mucha paciencia y pocas ganas de follones

las compañias electricas pagan 120.000 y 200.000 € al año a dos de nuestros expresidentes q mas quereis.

A eso me refería yo cuando puse lo de devolver los favores, a ver quién es el siguiente "político" que pasa a formar parte de los consejeros de las grandes compañías eléctricas si es que éste abuso a los ciudadanos sigue adelante, se admiten apuestas!!!

Que asco de políticos nada mas que hacen enriquecerse a nuestra costa no saben que impuesto sacar para apaliar un poco el desastre q han organizado no se ven hartos, esto es lo de siempre pongo mas impuestos para yo que estoy en el gobierno me lo lleve calentito, hay si algun día nos juntasemos todos y dijéramos hasta aquí no mas.:yb614[1]:
Saludos.

una persona importante de este pais dijo :MIENTRAS LOS ESPAÑOLES TENGAN FUTBOL PODREMOS HACER LO QUE QUERAMOS CON ELLOS

Atrás