Empresa para mudanza de acuario (roca viva)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chaito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Buenas tardes compañeros,

Quería preguntaros si existe alguna empresa que se dedique o realice el servicio de envío de acuarios de una localidad a otra.
Me refiero más que a urna y demás... al vivo, roca, corales, peces...

Un saludo.

Gracias por la respuesta da8.
Pinta mal la cosa entonces... a ver si alguien supiese.
Ví un video de coral frag empaquetando un envío de roca viva y la cinta adhesiva era de NACEX. Voy a pasarme y les preguntaré por si realizasen ese tipo de envío.

Yo creo que tampoco, y si lo hay no me quiero ni imaginar el precio, seguro que igual o mas que el acuario. ya que el desmonte lleva tiempo. yo me hice 300km para buscar el mio en una furgoneta y entre ida, vuelta desmontaje y montaje se fue el dia entero.

A ver, empresas de reparto te pueden mandar bichos vivos o la roca, ahora bien, el empaquetado lo tienes que hacer tú, teniendo en cuenta que mandas cosas vivas, te tendrás que agenciar de bolsas, parches de calor, cajas de porex, ...

Exacto, como dice Ferprimart, por MRW por ejemplo, puedes mandar peces, rocas, corales, lo que quieras, pero como cualquier otra cosa. Ellos recoge un paquete y lo llevan a otro sitio. El empaquetado (preferiblemente en nevera de polexpam) las bolsas, los parches de temperatura en caso de necesitarlos,.....todo eso lo haces tu

Chaito. Cuenta que quieres hacer y vemos la mejor solución

A ver si te vas a pensar que la roca llegaba a españa sumergida en agua y con un tío vigilando....

Cuenta y vemos la mejor solución

Muchas gracias por vuestras respuestas. Es un tema delicado porque sería una distancia considerable... habrá que pensarlo bien.

Chaito. Cuenta que quieres hacer y vemos la mejor solución

A ver si te vas a pensar que la roca llegaba a españa sumergida en agua y con un tío vigilando....

Cuenta y vemos la mejor solución

Jejeje Espero que no... pobre hombre jejeje.

Pues la idea era, si se pudiese, traer todo lo que tiene un acuario montado dentro... para montarlo en el mío. Roca viva, corales, ... todo.

Lo que no sé, por ejemplo, las acróporas, si aguantarían porque es una distancia considerable. De punta a punta de España practicamente.

Aguantar aguantan...piensa las distancias que hay entre españa y australia, indonesia,... el tema es cuidarlo como se debe. Ahora bien...si es mucho material que mover lo mismo te compensa más alquilar furgo, pillar cajas, llenarlas de agua hasta arriba y hacerte el traslado...empresas de transporte te lo pueden hacer, pero barato me parece a mí que no te va a salir...

Gracias Ferprimart por tu respuesta.
Pues voy a estudiarlo bien porque sea como sea... es un dinero.

Mover un acuario entreo por empresa de transporte te va a salir por un huevo. Calcula que una caja de como maximo 5Kg sale por unos 13€. Eso es una nevera chica de polexpan.

seguro que te merece mas la pena ir a buscarlo tu. Lo de alquilar una furo, pues depende del tamaño de tu coche, y de la cantidad de materia que tengas que mover. De cuantos litros es el acuario? tienes fotos? asi podremos ponderar lo que necesitas o te viene mejor

Kaly la urna es 130x60x55, son ambas idénticas.
En kilos exactamente no sé... pero imagino que entre roca y corales unos 40 kilos.

Alex tengo que mirarlo, si... es una de las opciones aunque complicada por mi situación personal.

Gracias Kaly. Me sirva tambien para hacerme una idea de lo que me costaría... sudores estoy echando ya jeje.

Gracias Kaly. Me sirva tambien para hacerme una idea de lo que me costaría... sudores estoy echando ya jeje.
De donde a donde seria el trnaslado? Si no es mucho preguntar? Tienes coche? y en caso de que si, cual?

Son 1000 km.
Si que tengo coche pero es un turismo normal, un Chevrolet Cruze.

Pues si, en caso de querer ir a recogerlo, te va hacer falta alquilar una furgo

Cuando compré el acuario miré uno en Madrid de 150x60x60, pregunté en varias empresas de mudanzas para transportarlo completo...
El más barato 700 eurillos 450km...

Atrás