Empiezo un nuevo proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema dealex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola a todos,
empiezo por primera vez con un acuario marino.Tengo experiencia con acuarios de agua dulce y como muchos por cuestion de espacio y dinero empezamos con un nano.Me gustaria que me aconsejarais en este proyecto.
Bueno os cuento lo que tengo:
- Acuario de 32l
- 2 pantallas Pl una de 18w y otro de 9w de mitad blanco y mitad azul.
- Filtro de mochila Niagra Skimmer 280
-termocalentador de 50w

Y tengo pedido:
- Arena Viva Nature Ocean 4,5kg blnca
- Sal Reef Crystal
- Densimetro y termometro.

Mi pregunta es la siguiente que necesito para empezar?
Gracias.

Fotos del material

Aqui os pongo las fotos del material,tambien aparece una nano bomba de recirculacion que no mencione el otro dia. [TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto[TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto[TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto[TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto[TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto

Fotos del material

La bomba de recirculación. Me falta la luz y más cosas que pondré.
[TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto

Fotos Material

Hola a todos,
aqui os pongo las fotos de las pantallas de luz, una es de 18w y otra de 9w, 50/50 blaco y azul.

[TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto[TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto

Más material

Hola a todos, os pongo las fotos de lo que me llego ayer por la mañana.La sal, la arena viva y el densimetro.
[TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto[TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto[TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto
ah!Gracias vks por el tutorial.

Esto parece que empieza a tomar forma

Esto parece que empieza a tomar forma, he llenado el acuario con agua de osmosis y le he añadido la sal que le corresponde.La bomba está en funcionamiento y el calentador esta a 25ºC. Mañana tras comprobar la densidad y parámetros añdiré la arena viva y quizás la roca.
Le he puesto una cartulina azul marino de fondo para que de una sensación de profundida.
[TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto

bueno eso va tirando pero poco a poco lo tendras que controlar mucho y vigila el agua que se te evapore porque te subira la densidad en un momento.

4º dia de ciclado

Hola,os voy a poner un par de fotos de como está mi acuario.Las fotos son de hoy es el 4ºdia desde que puse la roca viva.[TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto[TodoMarino.com] Empiezo un nuevo proyecto
Los parametros que he medido hasta hoy son los siguientes:
Ph:8
Kh:8
Densidad:1020.
Este viernes mediré nitritos ,nitratos y me compraré el test de calcio y el de magnesio.
Los parámetros que quiero conseguir son los siguientes:
Ph:8,4
Kh: 12 - 13
Nitritos:0
Nitratos0 - 20
Ca:450
Mg:1350

Atrás