Empiezo Con Mi Nuevo Proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAICO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valdemoro-Madrid
Bueno después de mucho pensarlo y hacer números, me he decidido por una urna sirocco de 65x65x50, unos 211 litros. Ya están fabricándola junto con un sump de 55x30x40. Creo que me llegará esta semana. Por cierto el trato ha sido excelecente y Victor de Sirocco me ha atendido a las mil maravillas.
El soporte de la urna me lo ha hecho el hermano de un amigo que es cerrajero y ha quedado bastante bien. La envié a forrar de madera y ya la tengo en casa. Este fin de semana me he dedicado a lijar toda la madera para barnizarla con barniz marino y a rellenar las juntas interiores con silicona. Mañana pondré fotos de como ha quedado.
Os iré contando como va evolucionando. Esta semana pasaré por Vida-Marina para ver el tema del esquimer, la bomba de retorno y otras cosas que necesito.

Última edición:
Si es ese el lugar definitivo q piensas dar al acuario , no t lo recomiendo.
No es nada recomendable colocar el acuario cerca de un radiador "en funcionamiento" ni cerca de una ventana por la cual entrara mucha luz.

Saludos.

Paico, solo es ponerse, verás como todo marcha bien...

Estoy con hanigaan, cerca del radiador no me gusta mucho, en primer lugar dejas un buen lugar "muerto" por detrás, imposibilitas un acercamiento al radiador si es necesario y además no puedes controlar el calor que proporcionas al acuario...

Gracias por vuestros comentarios, las fotos las tome en el salón, en un hueco que tenía para dejar la mesa hasta que haga el cambio. La voy a poner donde tengo el actual acuario que es un sitio protegido de la luz y sin radiadores cerca.
Os pongo unas fotos de como va quedando la mesa, estan hechas en el cuarto de juguetes de mis hijos que se lo he invadido para poder trabajar tranquilo.
Espero vuestros comentaríos.
Añado una foto de la futura ubicación de mi nuevo acuario cuadrado, como veréis el que tengo ahora no rellena mucho el hueco.

Última edición:
Bueno pues todavía no me ha llegado ni la urna ni el sump, pero hoy me han confirmado que ya está terminado y que el lunes lo recoje la mensajería y el martes llegará.
Esta semana he pasado por vida-marina y he empezado con las compras necesacias. Os pongo unas fotos del material nuevo que he adquirido.

La bomba para la lámpara germicida.

Última edición:
La bomba de movimiento, me han aconsejado que de momento compre sólo una y luego veremos.

Última edición:
Bueno pues mi intención era poner fotos de la la germicida, el calentador y varias cosas más, pero no sé como colgar más fotos me dice todo el rato que excedo el límite. ¿si alguien me pudiera ayudar? se lo agradecería.

Alguien me puede hechar un cable con lo de las fotos?????????????????

Atrás