Empiezan a tocarse los corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
bueno, pues ya he decubierto que tengo una caliendrum y una montipora digitata que empiezan a tocarse una punta con la otra. el problema es que ambas estan sujetas a la roca (yo no uso bases, se han pegado solas) y me da miedo el tener que moverlas.

pasa algo si se tocan?

de hecho tambien tengo una histryx que una de las puntas de crecimiento se ha metido literalmente debajo de los zoos

ya te han crecido como para que se sujeten solas por la falda? en 4 meses?

• Iniciador del tema
  • Censurado
Fonko, pues si, piensa que normalmente yo las sujeto a cualquier grieta o agujero de la roca y creo que hay muchos mas que estan cogidos a la roca

• Iniciador del tema
  • Censurado
mira Fonko, una muestra

esta foto esta hecha el 4 de octubre

[TodoMarino.com] Empiezan a tocarse los corales

y estas son las piezas a dia de hoy

esta otra tambien es de finales de Septiembre, la montipora de la izquierda

y esta de hoy, fijate en lo que te decia de la falda (perdon por las fotos, pero....)

y una mas, tambien de septiembre

y la de hoy, con huesped incluido

y la ultima, tambien de Septiembre

y la de hoy que es la pieza que comentaba que toca la caliendrum

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
perdon, ya estan bien puestas

jaja ahora si que se nota,pa mi que habias puesto las mismas!la verdad esque es una pasada. que tiempo de ilu tienes y que aditas tio?

otra cosa has quitado el refugio al final o lo has dejado? que tiempo de ilu tiene tu refugio si esque aun lo tienes?

pues bueno, te cuento mas o menos.

Iluminacion: 6x54 tubos ATI (pantalla chinica) 2 aquablue, 3 blue plus 1 actinic blue
duracion: se enciende el actinic y un azul a las 12:30 de la mañana y a las 14:00 el resto. por la noche, se apagan todas a las 21:30 y se quedan otra vez solo la actinica y una azul hasta las 23:00

adito: CALXMAX lunes, miercoles y viernes el A y jueves, viernes y sabado el B (25ml de cada)

y lo que creo que es el gran secreto (gracias a nuestro amigo el zurdo)

adito 2ml diarios de Phol's Xtra de Korallen Zucht y 2 gotas diarias de Aminoacid high concentrate (tambien de Korallen)

el dominigo es dia de descanso y solo echo Zooplancton.

Resinas en el sump: solo BioDenitratex de JBL y Ultra lith de Fauna marin para los nutrientes.

espero haberte ayudado. la verdad es que he notado mucho cambio sobre todo en el color.

ahora estoy a punto de acabar el Calxmax y paso a ponerme un reactor para olvidarme del calcio y del magnesio que siempre estan bajos 360 el calcio y sobre 1100 el magnesio

en cuanto al refugio aun lo tengo y la luz la tengo por fotoperiodo inverso. se enciende a las 0:00 y se apaga a las 8:00 el resto del dia apagado

muchas gracias,la verdad esque tienes un acuario precioso y encima el crecimiento es la ostia!por ciert ocreo que si los sps se tocan entre ellos no hay mucho problema! de todas formas no ando miy seguro de esto

hombre yo creo haber visto alguno que otro con SPS entrecruzados y tocandose pero ahora no lo recuerdo bien

Ufff... A ver cuando me invitas a ver tu acuario! :timido:

Venezzo, estas invitado cuando tu quieras, las cervezas ya estan en la nevera :super_com

Venezzo, estas invitado cuando tu quieras, las cervezas ya estan en la nevera :super_com

GRACIAS!!! Ya te avisaré cuando salga del proyecto en que estamos metidos ahora... Ya os contaré!!! :jedi_con_

También estás invitado a SantQ cuando quieras... :)

Yo las tengo juntas, pegadas y no parece que les pase nada, siguen creciendo... si quieres te pego una foto para que las veas...

Un saludo!!

a la larga habra guerra quimica seguro,intenta separarlas.saludos

oye cpoco cuando esquejes la hystrix avisa que quiero algun esquejillo

ok. luego a la noche os cuelgo alguno foto

Atrás