Buenas.... pues como muchos de vosotros has leido por aqui he tenido varios cambios de peses en mi acuario .... antes tenia un xanturum un flavescens y todo estava de lujo me parecia que el acuario estava lleno de color ... estava muy muy contento ... meti un japonicus y todo de lujo hasta en un dia cuando el xanturum mato a flavescens.... por lo que decidi a restructurar todo los peces grandes... asi que el xanturum salio ... y de ahy empieso mi odisea ... pues en el acuario se quedo el japonicus.... entraron de golpe tres flavescens pequenios y un leuco mediano ... salio guerra ... y me toco a sacar el leuco , el japonicus muy agresivo y de vez en cuando empelea a los flavescens al principio ahora pare que todo esta bien.... luego entro un hepatus ,p equeno mediano con suerte se aclimatizo bien y todo de lujo , luego entro un lineatus pero parece que no va aguantar porque no come nada de una semana solo picotea un poco .. se puso delgadito y el japonicus le esta peandole todo el dia.... no lo puedo sacar ... asi que lastima para el ....
pero con todo esto no me gusta nada de nada este cuadrilla de peses....asi que os comento lo que he pensado .... pues al final quero dejar los tres flavescens , el hepatus , y meter 3 xanthurum pequenos .... vosotros que opnias sobre este locura...
pero con todo esto no me gusta nada de nada este cuadrilla de peses....asi que os comento lo que he pensado .... pues al final quero dejar los tres flavescens , el hepatus , y meter 3 xanthurum pequenos .... vosotros que opnias sobre este locura...