Empiesa mi locura .... QUE OPINIAS .sobre este odisea...

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
Buenas.... pues como muchos de vosotros has leido por aqui he tenido varios cambios de peses en mi acuario .... antes tenia un xanturum un flavescens y todo estava de lujo me parecia que el acuario estava lleno de color ... estava muy muy contento ... meti un japonicus y todo de lujo hasta en un dia cuando el xanturum mato a flavescens.... por lo que decidi a restructurar todo los peces grandes... asi que el xanturum salio ... y de ahy empieso mi odisea ... pues en el acuario se quedo el japonicus.... entraron de golpe tres flavescens pequenios y un leuco mediano ... salio guerra ... y me toco a sacar el leuco , el japonicus muy agresivo y de vez en cuando empelea a los flavescens al principio ahora pare que todo esta bien.... luego entro un hepatus ,p equeno mediano con suerte se aclimatizo bien y todo de lujo , luego entro un lineatus pero parece que no va aguantar porque no come nada de una semana solo picotea un poco .. se puso delgadito y el japonicus le esta peandole todo el dia.... no lo puedo sacar ... asi que lastima para el ....

pero con todo esto no me gusta nada de nada este cuadrilla de peses....asi que os comento lo que he pensado .... pues al final quero dejar los tres flavescens , el hepatus , y meter 3 xanthurum pequenos .... vosotros que opnias sobre este locura...

El xanthurum es un pez muy territorial, a mi me mató a un flavescens también. Yo no te aconsejo que metas 3 xanthurum para tu acuario, se van a meter caña entre ellos...

Tu acuario es de 600 Litros?

Si es así,compañero.....no tienes amor por tus peces,me parece del genero locura pensar en meter en esos litros 3 flavences + el hepatus + 3 xanthurum.

Espero no te moleste mi comentario,pero debes quedarte con los errores,que haz tenido en el pasado y estos no aplicarlos en el futuro,ya haz tenido bastante marcha con finales desastrosos con tus peces,pagandolo con la muerte de alguno.

Hola, yo creo que 3 xanthurus mas los flavescens, con lo territoriales que son te van a dar muchisimos problemas. Si quieres colorido, porque no metes un grupo de anthias, mas los cirujanos que tienes, le daria mucho movimiento y color al acuario.
Saludos

El xanthurum es un pez muy territorial, a mi me mató a un flavescens también. Yo no te aconsejo que metas 3 xanthurum para tu acuario, se van a meter caña entre ellos...

Completamente de acuerdo, creo que podrías tener el japonicus, uno o dos flavescens y el hepatus, pero hay dos combinaciones que son imposibles:
- Mas de un xanthurum
- Un japonicus con un leucosternon

Si lo que quieres es tener más cirujanos te aconsejo en ctenochaetus strigosus, es relativamente pacífico y con un comportamiento muy muy interesante.

bueno...pues gracias por los comentarios......pero deverdad que no intiendo una cosa....por la tema de compltibilidad todo es perfecto ,hay especies que no se toleran y punto ,pero por el numero de peses,haver sin molestar a nadie pero me estoy partiendome de risa,,,si hay 5 peses grandes en un acuario de 2m por 60cm de alto y alguien de aqui me dice que son mychos y que se los pasan mal en este cantidad de agua ,que me lo demuestre,si todos andan en grupo, 3/4 den acuario esta vacio.....pero no pasa nada ya todo solucionado...actualmente hay 5 flavescens y un hepatus...sigue el xanturum cuando lo voy ha encontrar bien de tamano....

Atrás