empezr a poner algun pez

• Iniciador del tema Iniciador del tema neemoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
gerona Lloret
hola , pues el caso es que hace mas de un mes que mi acuario esta ciclando 300l , amonio a 0 y parámetros correctos , lo único que esta a unos 50 son los nitratos , estoy empezando con el filtro alggar scuber , a ver como va , mi intención es poner algún pez ya .
Me encanta el Pomacanthus imperator , que me recomendais que lo ponga ya o empiece con un cardumen de 8 Chromis viridis. mi intención es que de momento solo sea de peces.
prometo poner fotos. canción

Yo no me la jugaria con el imperator de primeras.Mete las chromis mejor pero en lugar de meter las 8 de golpe mete 2 o 3 para asegurarte que no te de un pico de nada

Yo estoy con David, no metería ese tipo de pez tan pronto. Es mejor que empieces un poco más adelante por peces mas resistentes y baratos, ya que puede que todavía tengas algún pico y se te vaya. Yo esperaría algunas semanas más. Recuerda, PACIENCIA, PACIENCIA, sé que es difícil, pero sino lo haces así es posible que te arrepientas de haberte precipitado.

Un saludo
José Ángel

mete sino un gobio pequeñito primero antes que las cromis pero recuerda que éstas son muy puñeteras.

saludos!

Estoy de acuerdo, yo empezaria por meter unas chromis y ver como va todo. Ya tendras tiempo para meter el Imperator porque con tan solo un mes ciclando el acuario me parece demasiado arriesgado. Un saludo.

Creeis q si mete las chromis despues no habrá problemas con los siguientes peces q meta¿? sq yo toy en la misma posicion q neemoo y tbien me habia planteado lo d las chromis, no son tan territoriales como las damiselas normales, no? lo digo xa q despues no haya problemas con los demás peces.

No son tan territoriales como otras damiselas, de todos modos en lugar de damiselas puedes poner otra cosa mas tranquila.

entonces cual me recomendáis poner , habia pensado si no en algún okinawe , una parejita

Con las Chromis Viridis no hay ningun problema, yo tengo 6 y no dan guerra ni entre ellas ni con los demas peces.

Atrás