Empezo la guerra civil

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
hola muchachos.

bueno, como algunos ya sabeis en mi acuario conviven un Cryptocentrus cinctus y un Ecsenius Bicolor muy formales y tranquilitos, pero ahi de mi.......

anteayer se me ocurrio meter un.....SALARIAS FASCIATUS.......y se ha desatado la guerra civil. Desde que lo meti no he vuelto a ver al cinctus y el ecsenius cada vez que ve al salarias lo arrincona en una esquina y le picotea constantemente.

habra muerto el cinctus? la culpa sera del Salarias? se le habra ido la pinza al ecsenius?

y eso que el salarias es adulto......pero cuan se le acerca el bicolor.....

Pues por lo que se el Bicolor es muy territorial y puede llegar a ser agresivo... :seguridad

Haz una revisión general a ver si te falta alguno... :confuso:

Si están vivos los tres, lo mejor creo que será que saques a alguno, yo optaría por el bicolor; pásalo al sump unos días mientras le encuentras nueva casa... Yo en un par de semanas te lo puedo adoptar... :super_com

• Iniciador del tema
  • Censurado
Venezzo, el bicolor hasta ahora habia convivido ignorando por completo al cinctus, lo que me extraña es que este ultimo haya desparecido por completo y de todos modos si tuviera que sacar a alguno el "condenado" seria el Salarias

yo tenia un salarias y un cintus y sin problemas, hasta que la salaria salto...
al cintus he llegado a estar mas de un mes sin verlo y de pronto aparece. debe estar escondido por ahi...
el bicolor no lo he tenido, pero por lo que dicen de él...
si la salaria es la ultima que ha entrado y por lo que sea crees que te ha causado eso... pues ya sabes; a mas al ser nuevo no le tienes tanto cariño... jeje
seguro que el rpoblema sera sacar alq ue decidas... jejejeje

Saludos!!

• Iniciador del tema
  • Censurado
hola tocayo.

bueno, el caso es que el cinctus siempre ha estado fuera y sobre todo a la hora de echar de comer el tio sale como una moto y eso es lo que me preocupa que estos dos dias no ha salido para nada.

igual esta escondido pero me da a mi que...... y dudo que haya sido el escenius, ya que hasta ayer no le habia visto pelearse con nadie, ahora bien, a la salarias no la puede ni ver

por cierto, tan propensas son a saltar las salarias

sobre la salarias en mi caso 100% jeje
he tenido dos y las dos saltaron, no se...
la verdad es que la veo bastante inofensiva... jeje

bueno, aver si sale y se acaba la guerra

Sergio,

Atrás