Empeze de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ileana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Juncos
Pues segun el consejo de alguno de ustedes y un buen amigo de Puerto Rico, empeze de nuevo. Tenia los nitratos altos recuerdan y en efecto la roca de vida tenia lo minimo, pues en el acuario al comprarlo me dieron un muy mal consejo. Sacarla, lavarla y secarla por dos dias o mas !!!!! Osea el consejo fue mata todo y empieza el ciclo. Con ustedes aprendi que fue un consejo fatal. Asi que segui sus consejos y compre roca viva 140 libras de peso, saque mis inquilinos a otra pecera y a ciclar de nuevo. Esta nueva roca es bella, y tiene coralina de mas. Lo bueno es que los peces estan hermosos a pesar de no tener las condciones mas optimas.

Asi que deseenme suerte y envienme buena vibra chicos. A decir verdad estoy un poco nerviosa. A ver como sale ahora.

Cariños,

Ileana

Pues eso Ilenana, paciencia y seguro que esta segundo proyecto va mejor.
Por cierto, tu firma muy sugerente eh!! "!Sol, playa y buena gente, eso es Puerto Rico, Perla del Caribe!" sobretodo ahora que en España empiza el frio XD

hola ileana, pues que bueno que aprendiste. el problema de esto es que al meter la piedra a tu tanque , puede ser que algunos bicho no deseables se desarrolle, (aptasias, mantis,l gusanos de fuego, etc) muchas personas en estados unidos incluso meten la pidera en lugares obscuros , o meten trampas para capturar estos animalitos,tambie le tratan de quitar toda la vida posible unicamente dejando a las bacterias beneficas que puedan haber dentro de la piedra, asi que suerte

A veces hay sitios que no son muy buenos, asi que asegurate de lugares buenos ya que hay lugares de confianza.(se de uno de calidad,para referencias)
Buena suerte, FireGoby

No queria ponerte melancolico Ivanovich, pero el clima aca esta bien bueno. Siempre son bienvenidos los amigos de España. A ver si un día te das una vueltita. En mi familia tenemos planes de visitar España en un par de años. Veamos si se nos da. Gracias por las buenas intenciones a todos.

Miguelon me gustaria saber como lucen esos animalitos malos de los que hablas vienen en las piedras. Veo algunos y no se cuales son los que debo sacar.?????

Última edición:
oye FIREGOBY se q la cosa no era conmigo pero.. q lugar me puedes recomendar aca para comprar cosas??????????

Atrás