empezando

• Iniciador del tema Iniciador del tema iwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
caceres
cual podria ser una buena opcion para empezar con corales en mi acuario, prefiero corales duros, pero a falta de reactor de calcio me conformare con un mixto, por tanto empezaremos por los blandos, ya tengo actinodiscus, y los zoanthus no me agradan, con que continuo?¿

Me gustan las xenias, son muy complicadas, tengo que pasar antes por otros mas fáciles...

por favor cuando respondais explicarme como cuido al individuo y que necesitaria :lengua_fu

Compañero, como es tu acuario? si te gustan los duros no te gastes dinero en animales que luego tendras que sacar puesto que no son compatibles en gran numero con los sps (tya sabes la guerra quimica). Tampoco tienes por que tener un reactor de calcio, yo no tengo y te puedo asegurar que en mi acuario hay algunos duros jejeje
Por cierto conoces a Francisco (Tortuga) sois vecinos

pues no lo conozco, podrias presentarmelo si tu lo conoces :super_com

asique duros eh?¿ :homer_fac , pues eso, aconsejarme... corales duros :pensamien :enamorado :homer_fac , por cierto como hago para mantener altos los niveles de calcio, tengo el reef advantage calcium, que tal funciona, el acuario es de 300 L

lo peor es que no tengo enfriador y por aqui... :no_tires_

Bueno, solo tienes que enviarle un privado, sois de la misma ciudad y a lo mejor siempre te puede apagar un fuego (mas que nada por que es bombero). Ademas siempre va bien conoceros puesto que el habra pasado por las mismas principales dudas que tengas y conoce el percal a nivel tiendas en vuestra ciudad.
En cuanto al calcio, yo prefieros sistemas integrales como el de grotech, o bien bicomponentes como calxmax a+ b. Tambien puedes optar por un all in one de Salifert + kh de Salifert.
Yo siempre intento que todo sea de una misma marca, no se por que (o si) pero suelen dar mejores resultados que no mezclando varias a la vez. Seachen tambien tiene muy buenos productos pero Yo no los suelo utilizar y no te puedo dar referencias de ellos.
Y si tienes dudas de si se puede mantener un acuario de duros con tu material pasate por el post donde he puesto mi acuario....te repito que mi material exceptuando los el filtro de zeolita y las periestaticas no difiere mucho de lo que vas a poner
Un Saludo

Atrás