empezando proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
burgos
no tengo experiencia en marinos,hace unos meses estube mirando para montar un marino pero por trabajo no tube tiempo,ahora retomo el asunto pero necesito que me aconsejeis sobre algunos temas:
* la urna en un principio seria con las medidas 150cm largo 50cm alto 60cm ancho unos 450litros no se si comprar los cristales y hacerla (por eso de que saldria mas economica) o comprarla (no sea que la lie,que en el foro se ve facil pero luego no se yo)
* el rebosadero tenia pensado ponerlo en la parte de atras, asi no ocupa espacio del interior y no se veria al pintar el cristal trasero
* el sump utilizaria el acuario 120litros que tenia con el tropical,con su reforma claro
* la mesa seria casera de hierro con refuerzos
* la pantalla la haria con leds que consumen poco y ya he visto varios proyectos interesantes
espero que me ayudeis con vuestras opiniones para ver si asi consigo empezar este proyecto cuanto antes,muchas gracias por adelantado

1. mira la diferencia de precios, yo no dudaría en comprarla hecha, soy un autentico desastre.
2.rebosadero mirate el xaqua. con un par de agujeros en la urna ya lo tienes! No ocupa ni por dentro ni por fuera, no se desceba...
3.está bien el sump de 120l, mira sobretodo que quepa el skimmer, y algun trozo para materiales filtrantes, macroalgas...
4.ok, jeje
5. con leds? al loro que es complicado! jeje en alibaba.com venden unas chinas que salen bastante bien, mira el proyecto de piporru, el las tiene.

Yo también me la compraría hecha, a ver si cuando esté llena va a hacer ¡¡CRACK!! y se lía una buena.

gracias por contestar,voy a ver quien me la hace a medida

Atrás