Bueno, pues eso, lo primero es lo primero y creo que antes de empezar a preguntar y preguntar, lo más educado sería presentarme a todos los foreros/as.
Queremos hacer (mi mujer y yo) un arrecife de 360 l y como somos inexpertos por completo queremos ir despacito, por supuesto que lo básico está en marcha, a saber:
Una urna. Imprescindible ¿no?
Un armazón metálico que soporte la urna.
Sistema de filtración blue reef 1000
Lámpara germicida UV de 18w con su bomba
Iluminación lámpara 2x150w HQI 14000º + 2x54w T5 + 2 Maxi-Leds marca AQ-light ¿alguien sabe que tal van? ¿Será suficiente?
El resto pretendemos ponerlo despacito:
Enfriador (en Murcia hace mucho calor)
Controlador
Rellenador automático...
En fin, que es un proyecto en el cual no tenemos prisa, pero si mucha ilusión.
Aceptamos cualquier tipo de sugerencia y si consideráis que necesitamos algo (seguro que si) que sea imprescindible para empezar, será bien recibida la aportación.
Venga, un saludo a todos/as y nos vemos por aquí.
Juan Carlos
Queremos hacer (mi mujer y yo) un arrecife de 360 l y como somos inexpertos por completo queremos ir despacito, por supuesto que lo básico está en marcha, a saber:
Una urna. Imprescindible ¿no?
Un armazón metálico que soporte la urna.
Sistema de filtración blue reef 1000
Lámpara germicida UV de 18w con su bomba
Iluminación lámpara 2x150w HQI 14000º + 2x54w T5 + 2 Maxi-Leds marca AQ-light ¿alguien sabe que tal van? ¿Será suficiente?
El resto pretendemos ponerlo despacito:
Enfriador (en Murcia hace mucho calor)
Controlador
Rellenador automático...
En fin, que es un proyecto en el cual no tenemos prisa, pero si mucha ilusión.
Aceptamos cualquier tipo de sugerencia y si consideráis que necesitamos algo (seguro que si) que sea imprescindible para empezar, será bien recibida la aportación.
Venga, un saludo a todos/as y nos vemos por aquí.
Juan Carlos

![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)