Empezando de nuevo, 32 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema ratilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues eso después de casi 6 años sin un marino en casa vuelvo al hobbie. Primero que nada saludar a todos.
He comprado un nano completo de segunda mano:
Acuario Blau 30x30x35
Skimmer Tunze 9001
Bomba de movimiento, no recuerdo marca.
Filtro de mochila, que no pondré, a no ser que tenga que poner carbón o otra cosa.
Calentador
Pantalla LEDs 27W
Me falta la Roca viva, unos 3-4 kilos.
Tengo una duda, el acuario tiene un par de rayadas pequeñas en el frontal, alguien sabe como se puedes quitar?, si se puede.
La pantalla la voy a desmontar y quitar los ventiladores, le pondré un disipador más grande porque hacen mucho ruido.
Pues eso lo primero es saber si alguien a podido eliminar rayadas de sus acuarios o disimularlas, son muy pequeñas pero soy bastante maniático. Ya se que nuevas no tienen pero quiero aprovechar este, por falta de money.
Iré poniendo fotos de la evolución en cuanto empiece a montarlo.
Gracias y un saludo.

Hola, pues veras yo he leído que mucha gente utiliza óxido de cerio para pulir la zona del rayón y hacer que desparezca, otra forma que he oído menos es frotarlo con pasta de dientes blanqueante ya que esta lo que hace es pulir el esmalte para que se vea mas blanco y hace lo mismo con el cristal (pule la zona del rayón) y por ultimo podrías cambiar el cristal. Un saludo y suerte con el proyecto

Gracias!!!! Probaré, con lo que me dices, cambiarlo lo veo difícil, es frontal curvo, saldría más a cuenta una urna nueva.

Yo creó que con cualquier método de abrasión tipo pasta de dientes va a ser peor el remedio que la enfermedad, vas a dejar la zona con un efecto niebla o borroso, al no ser un pulido perfecto.

Buenas ratilla , q tal te va el Tunze 9001 para un 32 litros?? tengo un 32 litros tb y me gustaria dsaber si ese skimmer va bien... otra pregunta cuantos peces tienes o podrias tener con ese skimmer?? gracias. un saludo

No lo vas a poder arreglar. Esa urna vale unos 35 pavos. Si te va a costar un disgusto el rayón, espera a reunir la pasta y te la compras nueva.

Un saludo.

Atrás