Pues eso después de casi 6 años sin un marino en casa vuelvo al hobbie. Primero que nada saludar a todos.
He comprado un nano completo de segunda mano:
Acuario Blau 30x30x35
Skimmer Tunze 9001
Bomba de movimiento, no recuerdo marca.
Filtro de mochila, que no pondré, a no ser que tenga que poner carbón o otra cosa.
Calentador
Pantalla LEDs 27W
Me falta la Roca viva, unos 3-4 kilos.
Tengo una duda, el acuario tiene un par de rayadas pequeñas en el frontal, alguien sabe como se puedes quitar?, si se puede.
La pantalla la voy a desmontar y quitar los ventiladores, le pondré un disipador más grande porque hacen mucho ruido.
Pues eso lo primero es saber si alguien a podido eliminar rayadas de sus acuarios o disimularlas, son muy pequeñas pero soy bastante maniático. Ya se que nuevas no tienen pero quiero aprovechar este, por falta de money.
Iré poniendo fotos de la evolución en cuanto empiece a montarlo.
Gracias y un saludo.
He comprado un nano completo de segunda mano:
Acuario Blau 30x30x35
Skimmer Tunze 9001
Bomba de movimiento, no recuerdo marca.
Filtro de mochila, que no pondré, a no ser que tenga que poner carbón o otra cosa.
Calentador
Pantalla LEDs 27W
Me falta la Roca viva, unos 3-4 kilos.
Tengo una duda, el acuario tiene un par de rayadas pequeñas en el frontal, alguien sabe como se puedes quitar?, si se puede.
La pantalla la voy a desmontar y quitar los ventiladores, le pondré un disipador más grande porque hacen mucho ruido.
Pues eso lo primero es saber si alguien a podido eliminar rayadas de sus acuarios o disimularlas, son muy pequeñas pero soy bastante maniático. Ya se que nuevas no tienen pero quiero aprovechar este, por falta de money.
Iré poniendo fotos de la evolución en cuanto empiece a montarlo.
Gracias y un saludo.