empezando de nuebo

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRATOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola a todos,ya hace barios meses que estube aqui metido porque empezaba un proyecto de 450 l pero fracaso barias veces asta que un dia llegue y estaba por toda la casa un mi pequeño hoceano que no llebaba mas de una semana lleno.
Despues de haber estado barios meses desmoralizado lo arregle y hoy ya lleba 2 semanas lleno sin ninguna fuga jejejejejeje.
Ahora como es normal el agua esta cristalina.me imagino que conforme balla pasando el ciclado se me ira llenando de algas pero de momento se me cae la baba porque esta semana compre 2 rocas vivas y 2 semicuradas y en una de las vivas llebaba un actinodiscus con 3 cabezas o como se llame en esta especie porque para mi casi se le podria decir hojas jejejejejeje,me quedaria mirandola horas porque como es lo unico que tengo asta que esto acabe y tambien he visto esta mañana antes de irme al curro a las 5:30 unos caracolillos y como unos crustaceos minusculos que corrian muy rapido y tambien me he quedado embobado y eso que no son peces ni gambas ni otra cosa que llame mas la atencion pero de momento con esto ya me da jejejejejejeje.
pos na ya os ire contando todo lo que me balla pasando que espero que no halla muxos susto que aqui un susto sale caro pero bueno intentaremos tener fe

saludos a todos

vigila las faltas, que algunas cegan. (barios,barias,hoceano,balla) [varios/as,oceano,vaya]

joder, edita el post por favor, me ha costado muchísimo entenderlo... a demás que algunas faltas me hieren la vista... y teniendo corrector a la hora de escribir un mensaje... no cuesta nada fijarse en las rayas rojas.

¡dyos mió! hesto hes una berdadera varvarridad, que haljien ponga un corector hortojrafiko en el foro ¡lla!

Sin acritud:super_com

me alegro kratos por tu nuevo proyecto, espero que sigas con esa ilusión y emoción por esta afición tan bonita como la nuestra, saludos

gracias ballesta.espero que todo me salga bien y para los otros me alegro que mis faltas os hagan gracia

saludos

bienvenido

pues eso bienvenido buena suerte y paciencia.y a disfrutar del ciclado que aun te quedan muxos mas animalillos que descubrir

gracias numi,parece ser que los que se comporta por aqui son de la tierra jejejejeje.gracias tete

No es que nos hagan gracia, ni mucho menos, pero qué menos que participar en crear un foro formal, donde acudir ante cualquier duda... con una lectura de fácil comprensión donde cada uno se esfuerza por dar lo mejor de sí mismo. Entiendo que no a todo el mundo se le da bien la "ortografía", a mí, me cuesta mucho aún con mis 19 años recordar según qué acentos... pero creo que fijándose un poco todo el mundo puede mostrar una escritura digna.

ya esta

ya esta ya se le a dixo aora que intente escribir mejor y ya esta pero cuidado que muxas veces por las prisas todos cometemos faltas,yo por ejemplo pongo pocos acentos en el pc.

No es suficiente jugar a ser Dios en el acuario?
No te cortes ni dejes de escribir,lo importante es que se entienda el mensaje.
Los mensajes privados tambien pueden servir para aconsejar antes que descojonarse abiertamente

muxas gracias a ti tambien joselito.espero estar en mas contacto con bosotros en cuanto esto este ciclado jejeje.gracias a todos

Estoo del cicladoo entretiene porquee aunque no haya peces ni nada! Salen cangrejos, plumeros y demás!
Disfrutalooo :):)

hola kratos,no te preocupes por las faltas de ortografia ya que muchos las cometemos y no pasa nada,tu pregunta todo lo que quieras y no te cortes,un saludo.

pos si que entretiene cheeto jejejeje.aparte del actinodiscus que ya comente,ya he apreciado 2 especie de caracol con la concha como plana y unas especies de crustaceos minusculos que se mueben muy rapidos que si alguien me puede decir si les an salido y que son pues mas informacion para la saca y lo mejor que puede que despues sea peor pero que aun a si es preciosa es una estrella del tamaño de una moneda de 2 o 5 centimos de 6 puntas y de un color rosaceo.haber si siguen saliendo mas animales y rezar para que superen el ciclado que no los quiero perder

Hola Kratos, bienvenido de nuevo!

En cuanto a lo de las faltas, no te preocupes.
Si usas firefox:

Si usas Explorer:
También existe pero ahora no lo encuentro.

Saludos!

Ánimo con tu nuevo acuario! Si necesitas algo dínoslo.
Lo que es importante es que se pueda entender lo que escribes. Por ejemplo se escribe muchos y no muxos. Si lo escribes en word y pasas el corrector te podremos entender mejor...y a la larga dejarás de tener faltas.

Lo dicho buena suerte!

jejeje muxos como dices cg-tg-01 lo pongo aposta como por ejemplo tambien se puede poner wapo o wapa.se cambian las palabras para que quede mas gracioso.esto es por hablar muxo con xicas por el messenger que al final se pega todo

Atrás