Empezando con esquejes blandos...como alimentarlos?

Provincia
badajoz
tendre un sarco , tengo unos zoos , una ricordea , una monti naranja , una arbol de kenia...
no encuentro ningun post de como alimentarlos...
Me ayudais asi en lo general?o con algun link muchas gracias...
De momento no adito nada solo cambio un 20 por cierto cada 15 dias.
Es un tipo sera 130 litros , con poca luz dos pl de 36w y skimmer deltec mce 300.

una pregunta que tal va la monti en ese acuario? esque yo tengo el mismo pero me parece poca luz no de todas formas los pl son de 24 por lo menos los mios

Pues me esta de camino...es un esqueje...ya te dire...me dijieron q necesitaba poca luz...de todos modos en breve cambiare pantalla.Pero te voy informando.

el 90% de su alimentacion lo consiguen atraves de la luz, por supuesto van filtrando el agua, para encontrar otros recursos de alimentacion, y ayudar a su crecimiento, fito zoo y aminoacidos, una vez por semana, asi lo adito yo.
En cuanto a la montipora, se puede mantener muy bien con pl, siempre y cuando tengas los w completicos, es decir, 1w por litro.
saludos.

Esos corales vivirian solo de la luz, pero una luz decente, intenta colocarla en una parte alta y bastante centrada, si ves que se va poniendo cada vez mas blanca... malo.

Hola.

Yo tengo el mismo acuario y me gustaría saber como has montando la sun sun de 3000 litros, yo la puse y mi pez payaso no podía moverse del cristal por la corriente que había

una bomba de 3000l/h en un acuario de 130lts, te puede mover hasta las rocas, de seguro y la regulo, amigo yo trataria de agregar mas pl, desarmando toda las pantalla, quitando ventiladores, etc. Y poner 5 pl de 24w, que si caben, y ahi te ira bastante bien, podras tener montipora, y todos los lps, y blandos que quieras y veras como te crecen.
saludos.

Me queda claro lo de la alimentacion de fito y zoos....Con respeto a lo de la monti naranja no me ha llegado aun...pero me quedo con lo de ponerla en la parte alta.
Con respecto a lo q comentais de la sun sun 3000...dicen q no da ni 2000 litros...pero todavia no puedo opinar pq no tengo metido ningun pez solo invertebrados y un par de esquejes...si veo q es mucha tela la quitare.
Lo que me comentais de la pantalla esta en proceso de cambio por una de t5...q llevo varias semanas buscando.
Muchas gracias por los consejos!!

Atrás