Empezando 20 lts

Provincia
Buenos Aires
Hoal, mi nombre es Mariano, soy de Argentina y mi novia me ha regalado una pecera de 20 lts aprox. (40x20x25 cm)

En esta ademas de 3 plantas, una rana Xenopus laevis albina, un caracol manzana, un GOLDFISH, un CALICO y un COMETA (los nombres segun novia son esos), tengo 3 basijitas de decoracion y un castillito para el mismo fin.

Tambien tengo un aireador PRECISION SR-2500, que funciona muy bien.

Los alimento 3 veces por dia, a las 8 de la mañana cuando me levanto, a las 6 de la tarde cuando vuelvo del trabajo, estas dos con ALCONKOI y a la noche antes de ir a dormir con un alimento a base de algas (no recuerdo el nombre).

La verdad es que los noto muy activos a todos, menos al caracol =).

Bueno, les escribo para saber si esta bien la cantidad de peces, y algunos consejos que puedan darme, muchas gracias.
Saludos desde Argentina.

Hola cachumba, pues decirte que el acuarios que tienes es de agua dulce, este foro es para acuarios marinos. Pasate si quieres por www.todofauna.com.

Sobre el número de peces creo que es muy escesivo, el goldfish y el cometa necesitan por lo menos un acuario de 60 litros para arriba y creo que estoy tirando muy bajo.

Saludos

Gracias por la info, me paso por todo fauna.

El tamaño que me decis, es para el pez en toda su etapa de creciemiento, osea, siempre va a necesitar esa cant. de agua?, ya que estan casi "0 km", jjaja, no son muy grandes. Miden aprox. 2.5 cm de largo (sin la cola).

Gracias nuevamente y chau.

Bueno, ahy otra cosa que quiero saber.
La cantidad de litros para que crescan bien en tooooda su vida, o es que necesito esos "litros x peces" para empesar.

Saludos, chau. Y desde ya, muchas gracias.

Atrás