Empezamos!!!

dia 5 de enero

pues solo informaros de que mañana dia 5 no ceramos al mediodia
un saludo
lluis

Alguien se ha pasado ya por la tienda? Como es? esta bien o k??
Yo seguramente me pasare el sabado... que la novia vive cerca de allí... y me irá genial pasarme por ahi...

Hola,
Yo estuve el sábado, acaban de empezar y eso se nota, pero la atención y los precios son cojonudos!! Me lleve varias cosas a un precio muy bueno. Estoy por volver a por la turbinaria..

gracias por los comentarios, la verdad es ke no nos gusta decir clientes sino ke intentamos hacer amigos
la turbi creo ke tiene tu nombre jejejejje
un saludo
lluis

ok! pues si dices que los precios y la atencion son cojonudos... pues se tendrá que hacer una visita haber si es verdad!!! ;)

Yo el sabado iré haber como esta la cosa... ;) y sobre el aparcamiento como esta??? porque.... es el problema de todos las tiendas de barna...

hola reef, el tema del aparcamiento, bastante bien ya ke es una calle anchilla y justo delante de la tienda tenemos tres contenedores si aparcais delante no suelen decir nada, ya ke saben ke estais en la tienda y tambien ellos bienen por la tienda si son otros los multeros os da tiempo a salir ke se ve muy bien el coche,
yo me he tirado tardes enteras con el coche ahi aparcado y nada
un saludo
lluis

hola de nuevo!!
os dejamos unas fotos de hoy...
los que vengais ya vereis que estamos ampliando, y que ya casi no hay algas!! :contento:

las fotos hay que mejorarlas; todo se andará

algunos zoanthus...

[TodoMarino.com] Empezamos!!!

discosomas...

y más...

y nuestros esquejes... con gran variedad... los hay de 10,00 / 12,95 / 15,00 / 17'50 / 19,95
con 4+1

un saludo y esperamos veros pronto! :super_com

PD: si alguien quiere el stock que nos lo haga saber o deje el mail.

Esta mañana he estado en Blau Mon y debo decir que la recomindo a todos los foreros de Barcelona! La atención es muy buena y es muy buen chaval Lluis. El resultado 7 corales que me llevado a un precio muy competitivo. Acaban de empezar pero tiempo al tiempo... Hay gran variedad de corales blandos y de esquejes y dentro de unas semanitas llenaran una urna de 400 litros de corales y algunas mas con peces....

Mi impresion ha sido muy buena con los corales blandos y con los precios de verdad.

Y pienso que... que minimo que comprar a tiendas nuevas para que haya mas competitividad con los precios con las demas tiendas... porque cuanto mas competencia hay mas oferta. Porque en definitiva somos los clientes quien debemos de estar contentos... ;)
Asi que aqui os dejo mi opinion de la tienda y decir que me ha encantado conocerte Lluis ;)
Ahora ya sabes... a llenar otra vez las urnas de corales.... :P

P.D: Fototarraco he estado a punto de llevarme la turbinaria.... XD Pero bueno... me he decidido por otras cosillas que estaban muy bien ;) y la he dejado para que te la lleves.... jejeje

Última edición:
Aver si contratais un fotografo macho que las fotos no hacen justicia, los corales son una pasadaa, Un saludo! XD

:vergonzos:vergonzos ke puedo decir ...... muchas gracias por los comentaris y sobretodo por la confianza de TODOS los ke estais viniendo a vernos:contento::contento:
lo del fotografo se andara ke el company se lo esta currando muchisisimo aunke no le acaven de salir las fotillos bien, gracies.
un saludo
lluis

pd: RECORDAR KE TENEMOS UN 10% DE DESCUENTO A TODOS LOS KE VENGAIS ON LA TTM.

Última edición:
Lluis!!! Los Zohantus se los ha cepillao el Imperator y el Navarchus.... XD menos mal que no he pillado la grande... que sino.... vaya festival se hubieran metido los muy cabrones.... jaja pero bien... lo tenia de probar aunque ya me imaginaba el resultado cual seria... los tendré que meter en el pequeño.... ;) Cuidate y a seguir llenando las urnas de corales!!!

Reefserrano, por que vivo en Tarragona si no ya era mia. Tendré que "engañar a Lluis" y me voy con la cámara paa allí y le hago unas fotos!! jajaj

Atencion super amable, cada vez hay mas genero, precios super competitivos, hay que apoyarlo y que amplie mas .....animos rey de la vespino

aki nos hablo un amigo de hace ya cuatro años ke pasa por la tienda:vergonzosun poko pelota si cabeXDXDXD y el que me lio con todo esto, gracies jordi

El único negocio capaz de conseguir que duerma en el sofa de por vida. Mi mujer nos va a matar, a tí y a mi! Y el cabrón de perro escojonandose de mi y durmiendo en la habitación con ella. (Evitad todos los comentarios que a mi también se me han pasao por la cabeza ;) )

Atrás