empezamos mi primer marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema tauron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
empecemos por el material. urna de 90l blau, skimer de mochila, calentador no se ahora mismo de que marca de 100w, pantalla casera de 4 pl de 24w, bomba de circulacion sun sun de 3000l/h.
bueno pues vamos con unas fotitos de los avances del nano.
aqui dando unas manos de pintura al cristal trasero, azul luminoso de titanlux.

terminando la tapa trasera de la pantalla, esta a falta de acoplarle un par de ventiladores de ordenador para refrigerarla un poco, eso sera lo siguiente.

el amigo pezqueñin con la pantalla terminada.

la urna ya pintada del todo.

colgando la pantalla y poniendolo todo en su sitio.

bueno eso es todo demomento, espero que os guste y por supuesto consejos y criticas de todo tipo para hacerlo bien, ya solo me queda hacerme con la roca y la arena para empezar a ciclar, seguire poniendo avances, y por supuesto dar las gracias al amigo pezqueñin que me esta ayudando en todo el proceso de montaje.:yb610[1]:

me mola pero yo la habria taladrado y puesto sump, a seguir asi

me mola pero yo la habria taladrado y puesto sump, a seguir asi

si me comento carlos de hacerle un agujero para poner un rebosadero xaqua, pero en este no me he querido complicar demasiado ya que estoy ahorrando para poco a poco montar en condiciones un 300l para el año que viene, este es para ir aprendiendo y de paso quitarme el gusanillo de un marino.

eso ya va cogiendo color ehh jajajaaj
pd no me saques en las fotos tio que salgo muy feo y asi no se puede ligar na de na jajajajjaajjaj menos mal que no esta my mujer delante jajajajajajajja

esa pantallita a quedado muy bien...suerte en tu nuevo proyecto compañero....

Pues tiene muy buena pinta,cuentanos algo más,que skimmer tienes pensado meter?que peces?
Saludos y sigue con las fotos que es lo que más nos gusta.

Atrás