Emperador

Provincia
Cádiz
Buenos días tengo un pez emperador adulto que está empezando a tener una conducta curiosa. Antes nadaba por todo el acuario dando por culo a todos los habitantes pero de una semana para ahora se pone frente a la bomba a unos 15 cm de ella nadando a contracorriente. Así se pega las 24 horas menos cuando le doy de comer. Sabéis el por qué de este comportamiento? Gracias.

Por la noche tambien?

Los emperadores son peces muy huraños, yo casi los compararía a los labridos (van a su bola).

Quizás sea el pez que más me gusta. He tenido varios y finalmente los tenia que sacar porque cuando se hacen adultos y con los años, empiezan a picar.

Si ves que el aspecto del pez es bueno, yo no le daria importancia. De todas formas, que medidas tiene tu acuario? Porque si es pequeño, podría ser síntoma de estrés.

Pero, insisto, si el aspecto es bueno, no le daría importancia.

Por cierto, lo oyes “roncar”?

Un saludo

Última edición:
El acuario es de 500 litros. Por la noche no se si esta así he puesto muy rápido lo de 24 horas. Y si lo he oido roncar cuando alguno está por su lado pero como ahora está solo en la bomba no lo hace. Si el aspecto es bueno y come bien. Gracias.

El acuario es de 500 litros. Por la noche no se si esta así he puesto muy rápido lo de 24 horas. Y si lo he oido roncar cuando alguno está por su lado pero como ahora está solo en la bomba no lo hace. Si el aspecto es bueno y come bien. Gracias.
Y solo x curiosidad si le apagas la bomba o bombas, se queda en el mismo lugar o empieza a nadar x todo el acuario?

Atrás