empepinar pantalla?

Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
pues resulta que compre al amigo ploplo la pantalla qu evendia...es de 1,60 de largo con 3 hqi de 150 mas 2 pl dobles. los cuales van empotrados como los hqi con su foco indpendiente...osea el orden es de 1 hqi 1 pl 1hqi 1 pl 1 hqi.
y e pensado que como nadie me conpra la pantalla que tenia yo antes, la de 1,20 de largo con 2 hqi de 150 de la marca acuamedi.......por que no quito los 2 pls que trae la pantalla grande que tengo instalada y le meto los dos hqi de la pantalla vieja?.....no creo que uviese mucho problemas con el cableado y el espacio de las reactancias...ya que todas las reactancias estan sacadas de la pantalla con lo cual la pantalla solo tiene puesta las lamparas, las reactancias estan en un armarito de metal.....a lo que bamos....
como veis 5 hqide 150w en una pantalla de 1,60 de largo? mi acuario mide 2 metros de largo por 60 de alto x 60 de ancho....ayuda pleaseeeeee.
.tengo de todo tipo de corales exepto acroporas...de momento...por que quiero comprar 1 para ver como funciona en mi tanque...(ya sabeis es el tanque de no a los potingues, no a los test, no a las maquinas)jeje.
saludos

pos a mi me parece bien, no le veo mucho problema. Aunque suplementaria con algo de T5

mas luz tio?le empalmaria de todos modos por algun lado los pls esos que me traen que son actinicos por la noche......valla viaje de luz.....me da miedo pensar en el recivo de la luz.......jodellllll.bueno y lo agradecerian los corales o estarian igual que ahora. que estan muy bonitos?..........por que gastar por gastar luzzzzz.
saludos.

si te sirve de algo, yo tengo casi 900W :)

Atrás