ELN-60-48D con 16 leds

Provincia
gironella(barcelona)
hola.
he estado leyendo estos dias y se que con esta fuente el minimo de leds que puedo poner son 16.
mi pregunta es si los conecto en dos series de 8 para dividir el amparaje, siendo la fuente de 24-48 voltios, me regulara la fuente ella sola el voltaje o lo tengo que regular yo antes de conectar los leds por la resistencia variable que tiene dentro?
gracias por todo, pero esque no he encontrado en ningun post la respuesta.

Esas fuentes se regulan solas luego tiene dos tornillos dentro para afinarlas y aguantan dos series de hasta 15 leds por serie y 8 leds de mínimo lo suyo son 12 por serie

osea, le puedo dar tension a los leds tranquilamente, a dos series de 8 y afinarlas despues???

antes de conectar los leds a las fuentes asegurate de tener los amperios de ella al minimo si no podrias quemar los leds los suyo son unos 700ma

no hace falta que toques nada dentro de la fuente, asegurate que los leds sean de 700 mA y tengas el voltaje mínimo que te da la fuente...

Saludos

Metele 24 led y dejate de historias .... así tienes mas led y puedes darle menos potencia ...así no tienes esos 16 a tope ..

Atrás