Eliminar plaga de plantas

Provincia
Barcelona
Buenos d'ias,
pues eso, que tengo una planta que se esparcido por todo el acuario y por m'as que me dedico a quitarla...siempre quedan algo de ra'iz y le cuesta poco volver a crecer.
Atentos, no es una alga! Es una planta..snif.. sabeis de algun producto para la eliminaci'on de dicha planta? o solo me queda que quitarla a mano? El problema es que esta metida en todo los sitios..y es un faena que no veas.. pero mucha faena, algun consejo?

Otra pregunta es la eliminaci'on de unas algas, o eso creo... q tiene frma de globitos pequenos de color verde. Creo sin duda q son algas y no se porqu'e se me hacen pequenas colonias d este tipo de alga! No son feas...pero quiero quitar toda las plantas y este tipo de alga...
Si alguien me ayuda...muchas graciaS

La planta de la que hablas no sé a qué te refieres. Por mucho que digas que no es un alga, supongo que sí que lo será, solo que se tratará de una macroalga tipo caulerpa. Siempre que le queden raíces o rizomas, esos tallitos de los que salen las hojas, volverá a crecer. No es mala y a mi particularmente me gusta tener un poco. Pero eso es cuestión de gustos.
En canto a las algas con forma de globos son valonias. Se agarran a la roca con rizomas y son fáciles de arrancar de una en una o por paquetitos de varias. Pero ten cuidado de no romperlas dentro del acuario o se propagarán. Si puedes, saca la roca y las arrancas fuera. Es fácil, ya te digo.

Muchas gracias! me daba miedo sacar las rocas. Pero bueno, creo q al fin ser'a lo que deba de hacer..paciencia y sacar todo poco a poco.

Atrás