Estoy ya un poco cansado de andar todas las semanas rascando una p..a roca que le salen continuamente algas, y no e encontrado ninguna solucion que me convenciera para eliminarlas, me decian de meter un cirujano un tiampo, pero con mis litros como que no, tambien uno de estos que no para de dar bocados, no se como se llaman, pero es que no me gustaba nada.
Al final, me preguntaron haber si tenia fosfatos, y yo dije que no (eso creo porque lo hago con el test de jbl, pero no debe de ser el mas indicado, y era posible que tuviera fosfatos).
Me dijeron que estas algas crecian porque en el agua habia fosfatos, y que si los eliminaba en 4 dias desaparecerian las algas, es esto cierto???
Puede ser por eso??? Me han dicho de comprar PHOSGUARD de SEACHEM.
Que tal es???? Me digeron de meterlo en un filtro las bolas de resina y en 4 dias sefini...
Haber si me podeis echar una mano, porque estoy arto ya de rascar.
Gracias a todos
Al final, me preguntaron haber si tenia fosfatos, y yo dije que no (eso creo porque lo hago con el test de jbl, pero no debe de ser el mas indicado, y era posible que tuviera fosfatos).
Me dijeron que estas algas crecian porque en el agua habia fosfatos, y que si los eliminaba en 4 dias desaparecerian las algas, es esto cierto???
Puede ser por eso??? Me han dicho de comprar PHOSGUARD de SEACHEM.
Que tal es???? Me digeron de meterlo en un filtro las bolas de resina y en 4 dias sefini...
Haber si me podeis echar una mano, porque estoy arto ya de rascar.
Gracias a todos