Elementos traza??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iñaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola!!! Me gustaria que alguien me despejara unas dudas que tengo, que es eso de los elementos traza? he visto en fotos y en post que la gente añade magnesio, y otros elementos con dosificadores, todo eso es necesario??? he visto estos elementos en garrafas de varios litros o kilos debajo del acuario que van agregando mediante esos dosificadores las cantidades justas. Alquien me puede explicar algo de esto. GRACIAS.

los elementros traza son aquellos que se encuntran en ligeras proporciones en el agua salada como cobalto molibdenio manganeso etc.... y se adita estos elementos para el mejor crecimiento de los corales

y pues las bmbas esas que aditan es para no molestarse en uno estar aditando ellas lo hacen automaticamente las programas y listo

para un reef tambien es necesaria aditar calcio magnecio y alkalinidad para el crecimiento de los corales

te recomiendas que leas este link

Los elementos traza, son aquellos que se encuentran en el agua en muuuy pequeñas cantidades. Pero estan ahi y son necesarios.
Recuerda, que en el agua del mar puedes encontrar en pequeñas cantidades todos los elementos de la naturaleza (incluido el oro jeje). O por lo menos eso es lo que tengo entendido. :complice:

Atrás