Elegir skimmer entre 3 opciones

Provincia
Arganda del Rey (Madrid)
Buenas,

Voy a ampliar (solo un poquito) el acuario, ahora tengo 97L y pasare a unos 160L aprox (con sump). Tengo un skimmer deltec mce300 y me va a quedar algo justo por lo que quiero cambiar, he visto estos 3 y me gustaria que me recomendarais cual poner, si conoceis alguno mejor que este a un precio igual o inferior perfecto.

_ BM NAC 5
- Scuma BLAU IT 110
- Turboflotor Blue 1000

Yo tengo el Turboflotor 1000 multim sl, que creo que es el previo al Blue 1000 y a mi me funciona muy bien.
Pero opiniones encontraras mas que las que desees.
Si te fias de algun vendedor de alguna tienda, dejate asesorar por él. Luego en el fondo mas o menos todos trabajan por igual (sacando alguna marca china...)
Salut y suerte!!!

He visto que por el precio de un nac 5 me sale igual un nac 6a, y parece que ocupa menos, pero no se que tal saldran

Pues al final como la cabra tira al monte... he vuelto a comprar otro deltec. Un SC 1455, que me valdra para todas las ampliaciones que le haga :D :D :D

Pues bien hecho, teniendo los 160 litros mas el sum, el deltec mce 300 se te hubiese quedado corto al igual que el blue 1000...
Yo creo que los BM NAC te hubiesen ido bien, pero como bien dices, para futuras ampliaciones has elegido bien.
Saludos.

Iba a coger el NAC6A pero lo primero que me dijo en tienda (es de confianza y sponsor) es que tuviera en cuenta que el servicio postventa es inexistente, que el si en un mes me da problemas me lo cambia y listo,pero si a los 6 meses tengo problemas me tocara buscarme la vida. Solo le quedaba uno y estaba con ganas de quitarselo de encima ya... El turboflotor me dijo que aquamedic se ha quedado un poco atras en esto de los skimmer. Le pregunte por algun deltec que ademas fuera compacto pues mi sump es pequeño y me enseño el SC 1455 que ha salido hace nada, y es mas compacto que el NAC6A, y esta recomendado para 800-1000L, tiene 600 l/h de inyeccion de aire. Si el dia de mañana amplio a un 300-400 me sigue valiendo sin problemas

Podrias colgar una foto del sump con el skimmer? Tienes el sump de 37x37x40 verdad?

Gracias!!!

Aqui va una, he podido incluso dejar la roca que tenia antes con el otro y si partiera otra roca en trozos pequeños me cabria, pero ya vale con la que tenia. Para el pedazo de maquina que es, es muy compacto.

[TodoMarino.com] Elegir skimmer entre 3 opciones

Gran adquisicion que te ira sobrao hasta en 300 litros.

Atrás