Elegir lámpara led

Provincia
Jaen
Hola. Estoy pensando en cambiar los T5 por led. Acuario de 120×50×40, peces, corales blandos y lps. Que lámpara me recomendáis los que ya las estéis usando. He visto la evergrow it5080, la maspect rsx 200, o la tmc 1200.
Cual me aconsejáis. Si pensáis otras tambien, pero que no sean excesivamente caras. Y porqué me la recomendais. Muchas gracias.

Pues mira, estoy en la misma duda, pero para un tamaño de urna de 80x40x35. Coincido contigo en Evergrow, en mi caso la it5060, y en maxspect, la razor r420r 130w. Por otro lado había visto las coral box moon led plus, en mi caso dos unidades, que las he visto en fishstreet por 316€.

Yo busco una pantalla de precio medio, sin llegar a las ai prime hd que se suben, y para mantener incluso sps.

Como lo veis?

Radion es lo que buscas..

Para mi gusto las mejores pantallas led del mercado. Eso si. El hardware. El software es para llorar.

Ya. Pero vaya. Es que por lo que se ve hay diferencia... Esto es como todo. Para un viaje Madrid Barcelona se puede ir en muchos medios de transporte.

Radion es lo que buscas..

Para mi gusto las mejores pantallas led del mercado. Eso si. El hardware. El software es para llorar.

Pues a mi me parece muy fuerte, porque si me compro un Merecedez, de calidad y alto precio, el software también tiene que ser de calidad puesto que ya pago por ello. Parece vergonzoso que no tenga posibilidad de una programación manual como hacen pantallas de precio mucho más bajo. Esto a mi siempre me ha parado, a pesar de reconocer la calidad del producto.

• Me gusta
Reacciones: da8
Pues a mi me parece muy fuerte, porque si me compro un Merecedez, de calidad y alto precio, el software también tiene que ser de calidad puesto que ya pago por ello. Parece vergonzoso que no tenga posibilidad de una programación manual como hacen pantallas de precio mucho más bajo. Esto a mi siempre me ha parado, a pesar de reconocer la calidad del producto.
Sin duda.

A nivel configuración son bastante pésimas. Y no puedo estar más de acuerdo.

Pero a nivel hardware y rendimiento / resultados para mi gusto, espectaculares

Bueno ponéis la más cara. De las que comentamos, gente con experiencia con ellas para dar algún consejo.:yb613[1]:

Atrás