Buenas compañeros, quería consultaros una dudilla a ver si podéis echarme un cable.
Quiero cambiar el skimmer de mi cúbico de 96 litros que actualmente es un "resun sk 05" con 200 l/h, pero me va regular con él.
Tengo 4 modelos para elegir, a ver qué os parecen;
- "Resun sk-300" con 300 l/h.
- "Dophin protein skimmer" con 500 l/h.
- "Aqua macro ns 12" con 720 l/h.
- "Aqua macro ns 16" con 720 l/h.
Todos son internos, más que nada porque tengo que ponerlo interno, externo no puede ser. A excepción del "Dophin" que es de mochila, pero lo mismo podría ponerlo interno en el rebosadero.
En precio prácticamente me da igual ya que es un gasto que quiero hacer bien desde el principio, y no varían mucho de precio de uno a otro. Del primero al último varía en 20 eur.
¿que me decís? Agradecería vuestro consejo.
Gracias.
Quiero cambiar el skimmer de mi cúbico de 96 litros que actualmente es un "resun sk 05" con 200 l/h, pero me va regular con él.
Tengo 4 modelos para elegir, a ver qué os parecen;
- "Resun sk-300" con 300 l/h.
- "Dophin protein skimmer" con 500 l/h.
- "Aqua macro ns 12" con 720 l/h.
- "Aqua macro ns 16" con 720 l/h.
Todos son internos, más que nada porque tengo que ponerlo interno, externo no puede ser. A excepción del "Dophin" que es de mochila, pero lo mismo podría ponerlo interno en el rebosadero.
En precio prácticamente me da igual ya que es un gasto que quiero hacer bien desde el principio, y no varían mucho de precio de uno a otro. Del primero al último varía en 20 eur.
¿que me decís? Agradecería vuestro consejo.
Gracias.