Eleccion skimmer 200l sin sump

Provincia
Castellón
Hola me gustaría saber opiniones sobre skimmers para un acuario de 200l reales sin sump.
he mirado muchas marcas,pero si alguno tiene experiencia con ellos y me puede ayudar me aria un gran favor,para no elegir mal.

Estos son algunos de los que he visto,al ser mi primer acuario me cuesta hacer una buena elección por que no se prácticamente nada.

AQUA MEDIC evo 1000 [TodoMarino.com] Eleccion skimmer 200l sin sump ES EL MAS BARATO PERO NO SE QUE OPINON TENEIS.
TUNZE 9012[TodoMarino.com] Eleccion skimmer 200l sin sumpEL PERO INTERNO .PERO SE VE QUE DA BUENOS RESULTADOS.
DELTEC MCE 400[TodoMarino.com] Eleccion skimmer 200l sin sumpEL QUE MEJOR HE OÍDO HABLAR.Y EL MAS CARO.
RED SEA PRIZM DEKUXE[TodoMarino.com] Eleccion skimmer 200l sin sumpNO HE OÍDO BUENOS COMENTARIOS AL TENER EL MOTOR FUERA HACE MUCHO MAS RUIDO.

Que mas opciones para un acuario como el mio puedo tener que no sepa.gracias

Hola y este otro skimmer mochila,que os parece?

skimmer qq3 de bubble magus [TodoMarino.com] Eleccion skimmer 200l sin sump

Datos QQ3

• Para acuarios de hasta : 300L.
  • Bomba Rock SP-1000 con Rotor de Agujas.
  • Medidas : 150x200x405mm
  • Grueso máximo del cristal : 12mm

me quedaria corto?

Hola, yo tengo el 9012 en un 240 sin sump y va como un tiro....desconozco como funcionan los otros.
Saludos

Yo si es sin sump me inclinaba primero por deltec aunque creo no tenia skimmer de superfie no recuerdo bien y segundo tunze tengo personalmente 1 tunze 9004 dc y super encantado y un amigo 1 tunze 9012 dc con controlador es mejor es mas potente en 200 y a ampliado a 300 y perfecto

Yo si es sin sump me inclinaba primero por deltec aunque creo no tenia skimmer de superfie no recuerdo bien y segundo tunze tengo personalmente 1 tunze 9004 dc y super encantado y un amigo 1 tunze 9012 dc con controlador es mejor es mas potente en 200 y a ampliado a 300 y perfecto

Hola Edumarin
Al final compre el 9012
Lo tengo conectado ya más de 24h ,
Pero no sé cómo hacer para que no me saque micro borbujas por la salida

Hola Edumarin
Al final compre el 9012
Lo tengo conectado ya más de 24h ,
Pero no sé cómo hacer para que no me saque micro borbujas por la salida
Primero pasa foto y segundo es normal deja que coja cuerpo y ya dejara de pasar eso
Estando en el sump no es necesario que le entre el agua por ls rejilla superior pueded dejarlo un poco mas levantado para poderlr dar mas fuerza a la bomba y que no desborde
Pero dejalo unas semanas eso tiene que coger su baba y demas para que empiece a trabajar bien
Al.igual que cualquier skimmer nuevo
Y al final es el modelo.con controlador el 9012 dc o sin el el 9012 a secas

Primero pasa foto y segundo es normal deja que coja cuerpo y ya dejara de pasar eso
Estando en el sump no es necesario que le entre el agua por ls rejilla superior pueded dejarlo un poco mas levantado para poderlr dar mas fuerza a la bomba y que no desborde
Pero dejalo unas semanas eso tiene que coger su baba y demas para que empiece a trabajar bien
Al.igual que cualquier skimmer nuevo
Y al final es el modelo.con controlador el 9012 dc o sin el el 9012 a secas

Hola Edumarin
Al final 9012 sin controlador
Se nota teniendo controlador?si es así en un futuro se lo puedo añadir?que función tiene el controlador ?

He notado que salen menos microborbujas aún así aún salen [TodoMarino.com] Eleccion skimmer 200l sin sump
No tengo sump
Así tengo la entrada [TodoMarino.com] Eleccion skimmer 200l sin sump
Y así está espumando [TodoMarino.com] Eleccion skimmer 200l sin sump
No sé si está bien o tiene que salir más densa o más líquida?

Hola Edumarin
Al final 9012 sin controlador
Se nota teniendo controlador?si es así en un futuro se lo puedo añadir?que función tiene el controlador ?
He notado que salen menos microborbujas aún así aún salen Ver el archivos adjunto 147815
No tengo sump
Así tengo la entrada Ver el archivos adjunto 147816
Y así está espumando Ver el archivos adjunto 147817
No sé si está bien o tiene que salir más densa o más líquida?
El tema de tener o no controlador es que el que lo tiene la bomba es mas potente
Ai decides cambiarlo tendrías que cambiar todo mejor pillarlo ya con controlador
La espumacion la veo bien
Lo unico que supongo tienes un acuario sin sump si es asi dejaria esa rejilla superior tal como la tienes
Y ya se ira madurando
Poco a poco a los skimmer hay que darle tiempo para poderlos regular bien

Hola me quiero comprar un tunze 9012 como os va el vuestro?
Creéis que para 400 más 100 de sump
irá bien?

Atrás