Elección peces

• Iniciador del tema Iniciador del tema FranJC90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Buenas conpañeros. ¿Cuál de las siguientes pensais que sería la mejor opción en cuanto a variedad de coloridos, comportamiento y compatibilidades? Convivirian además con un ocellaris y un melanopus. Voy a hacer una ampliacion y la estoy programando. Va a haber colares y me gustaria un acuario equilibrado con peces por las distintas alturas.

Mi acuario tiene más de 4 años, por lo que no habría problema para el sinchy en principio

Gracias!!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Elección peces
    Sketch15174428.webp
    53,7 KB · Visitas: 176
Última edición:
Pues para la layoria de los cirujanos se recomiendan acuarios de al menos 400 litros. En princicpio, de los mas tranquilos y menos litros necesitan son los Strigosus

para cirujanos puedes mantenerlo en 200l en adelante también depende de la cantidad que quieras poner y variedad
si pones cirujanos tipo sohal (400l) pero si pones zebrasomas apartie de 200l puedes poner uno o dos (te recomiendo a la vez por el tema de agresividad)

Perfecto. En todo caso meteria uno. Tengo algunos conocidos que tienen unos 300 y mantienen flaves y hepatus (solo uno de ellos, no los dos juntos) sin problemas, así q pensaré en esos litros.

Por otro lado, pienso que no es "tan importante" los litros como el largo del acuario. Pienso que un cubo de 300 con poco largo sería mas incomodo que un 200 rectangular con un buen ancho. Al menos esa es mi teoria. Pienso que el espacio para nada es mayor aunque sean menos litro

Perfecto. En todo caso meteria uno. Tengo algunos conocidos que tienen unos 300 y mantienen flaves y hepatus (solo uno de ellos, no los dos juntos) sin problemas, así q pensaré en esos litros.

Por otro lado, pienso que no es "tan importante" los litros como el largo del acuario. Pienso que un cubo de 300 con poco largo sería mas incomodo que un 200 rectangular con un buen ancho. Al menos esa es mi teoria. Pienso que el espacio para nada es mayor aunque sean menos litro

Estoy de acuerdo contigo, cuanto mas argo mejor

Hola .
300 tl en adelante para los cirujanos es lo recomendado, el largo del acuario es igual de importante que los litros.

Atrás