EL ZURDO, ya es papaaaaa ¡¡¡¡¡

Provincia
Valencia
Pues eso, que El Zurdo ya es papa de nuevo.
Acaba de nacer la nueva generación de la saga de los Zurdos, el nuevo zurdito se llama Pablo, y ha nacido perfectamente y la mama Silvia está dolorida pero muy bien y muy contenta.

La vida es asi, un dia una de cal y al otro, una de arena.
Ayer Domingo nos llamo a pedirnos ayuda, pues tras levantarse vio que se habia despegado todo un lateral del acurio, y que tenia 400L de agua en el comedor. Tras el oportuno berrinche, y la currada en recoger toda el agua, y trasladar todos los animales y roca, despegar los cristales y volverlos a montar, HOY LLEGA LA NUEVA GENERACION, unas manitas nuevas pa ayudarte en esta maravillosa afición, donde tan buenos amigos has echo.

ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a Pablo y a Silvia y un abrazo para ti.

P.D.: Me pido el primero en regalarle un nano acuario a Pablo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Pues muchas felicidades a los tres :D:D:D:D:D:D:D.... A ver si nos puedes poner una foto del nuevo "alevín" ;)

PD: Qué put... lo del acuario :(

Pues me uno a las Felicitaciones y a participar en el regalo del nano para Pablete :satisfech

Asi que cuando llegue el momento, contad conmigo :)

Hola a todos.

Acabo de nacer hace media hora, y ya estoy registrado en el foro.
Espero que mi Papa, me enseñe todo lo que sabe de acuarios, y poder compartir tan buenos ratos con vosotros, como lo hace mi papi.

Gracias al colgado del amigo de mi padre, que ya me ha registrado en este foro y me ha creado mi cuenta de correo.

Papi, monta de nuevo el acuario, que si se ha roto, ha sido para que empezases de nuevo, pero ahora con dos nuevos proyectos, yo y el acuario.

Gracias.

enhorabuena papá , me alegro mucho que todo haya ido bien,mis felicitaciones para los dos,tienes que estar tan contento.... seguro que en estos momentos lo del acuario será solo una anecdota que no te va a quitar ni un solo momento la felicidad que sientes
lo dicho zurdo a disfrutar de la vida que ahora ya lo tienes todo y presentanos al peque cuando puedas
saludos

Pues mi enhorabuena para los papas, espero que la mama este bien, porque el padre seguro que si. Lo dicho FELICIDADES

ome, uno mas pa el foro!! me alegro un montonazo de que todo haya salido bien, y que el bebe y la mama esten estupendos. Un saludo muy fuerte zurdo, y muchas feleicdades

Una gran alegría, sin duda, que te hará olvidar el problema de la urna. ¡Ahora sí que vas a tener noches en vela, para poder revisar con una linternita todas y cada una de las piedras!

Un abrazo muy fuerte para los tres, pero especialmente para la madre, que, como tantas veces, es la que se lleva la peor parte.

Ya ves,ayer rompió aguas el acuario y hoy Silvia, así es la vida... como dice David,una de cal y otra de arena XDXDXD

Lo más importante es que lo del acuario se puede arreglar,asi que no te preocupes,entre todos echaremos una mano para que todo vaya bien,tú a preocuparte por Pablo y Silvia :seguridad

Lo dicho por otros compañeros, enhorabuena :super_com

Saludos.

Sebas:complice:

Hola a todos.

Acabo de nacer hace media hora, y ya estoy registrado en el foro.
Espero que mi Papa, me enseñe todo lo que sabe de acuarios, y poder compartir tan buenos ratos con vosotros, como lo hace mi papi.

Gracias al colgado del amigo de mi padre, que ya me ha registrado en este foro y me ha creado mi cuenta de correo.

Papi, monta de nuevo el acuario, que si se ha roto, ha sido para que empezases de nuevo, pero ahora con dos nuevos proyectos, yo y el acuario.

Gracias.

Coñi, vas a ser el miembro más joven del foro :sorpresa:me_kagun::):satisfech

Pronto sabras más de acuarios que tu padre XDXDXDXDXDXD

Saludos,campeón :super_com

Sebas:complice:

Enhorabuena Campeon eso si que es una buena noticia

Uno mas en la saga de todo marino

Welcolme :)

:)

Enhorabuena por el zurdito Pablo lo del acuario ya empieza a tener solución lo peor sera recuperar los vichos porque aqui estan arvertidos de que no abran la puerta a nadie gracias por la donacion

Enhorabuena Jose y a tu mujer Silvia.
Me alegro que el nuevo zurdito Pablo este bien, ahora a disfrutarlo.

Saludos.

Venga zurdito y preguntale a tu papa todo lo que quieras porque estara encantado de explicarte cosas. Vas a tener un buen maestro!!!
Enhorabuena a los papas por ese nuevo miembro del foro:super_com

Enhorabuena otra vez Jose, despues de la faena de ayer, por lo menos esto ayuda!!

:complice:Enhorabuena por el feliz acontecimiento.aclimatalo bien antes de llevartelo para que no tede muy malas noches.lo dicho felicidades .
Lamento lo del acuario menudo momento para fastidiarse.jose esta euforico por el regalo que le has echo.bueno que soluciones pronto el problemilla del acuario y adisfrutar de los zurditos.un saludo -----------

Muchas felicidades jose y silvia me alegro un monton que todo haya salido bien .
como dicen los compañeros ahora ha disfrutar al pequeño pablo.
ya te llamare.
saludos julian..

mis mas sinceras Felicitaciones zurdo.-

Atrás