El Zurdo no se merece

Provincia
Murcia
El acuario que tiene, hoy he estado viéndolo y no me extraña el merecido premio que le otorga otro foro.
Realmente impresionante. Solo hay una pega y es que venía mi mujer conmigo y me ha dicho de todo, menudo viajecito de vuelta me ha dado.

De todos los acuarios que he visto, solo hay uno que anda por el estilo y es el de Shepirof ( no se si está bien escrito)

Felicidades Jose.:fuck_you:

gracias amigacho, pero ya sabes haz caso a la mujer que veo que te pasa como a mi, que tienes la ultima palabra en casa

SI CARIÑO

saludos el zurdo

esa es mu buena yo ando igual

Yeeeeeeeeeeeee pero tu no eras un tarzan o solo es en gritos por la noche XDXDXDXDXD:Pillastre:Pillastre:Pillastre

Una cosa te digo a mi no me vuelvas a asustar asi y no te juntes mucho como niño que la ultima vez te fuiste y al dia siguiente estaba gritando como tu por la noche :fuck_you::fuck_you::fuck_you:

que poquito nos queda

saludos el zurdo

Yeeeeeeeeeeeee pero tu no eras un tarzan o solo es en gritos por la noche XDXDXDXDXD:Pillastre:Pillastre:Pillastre

Una cosa te digo a mi no me vuelvas a asustar asi y no te juntes mucho como niño que la ultima vez te fuiste y al dia siguiente estaba gritando como tu por la noche :fuck_you::fuck_you::fuck_you:

que poquito nos queda

saludos el zurdo

ey yo soy tarzan a cualquier hora cuando se me planta jeane-ines no hay quien me pare
al nano deja que lo vea en breve si ahora es taliban cuando me vuelva a ver se convertira en chiita que son peores jajajajajajajajajajajaja
y a josete no lo sacaras del macdonal´s con parque de bolas

a mi ya me tarda arrancamos mañana ya

No es por incordiar, pero vuestras historias resolverlas en vuestros post y no ensucieis los míos, vamos digo yo.

Yo nunca lo he negado.

porque he ido con la jefa, que si no no me sacan de tu casa ni las unidades especiales de la Guradia Civil

Coño esto parece el diario de patricia,naaaa.
MAESTRO,como van los colores mejoran o siguen marronetis jajajajaja,no teneis na mas que pozales deve de acuarios.

Pues yo puse el otro dia a mi mujer de rodilla,eso es un tio con un par.Eso si no paraba de chilar,si tienes cojones sal debajo de la cama,naaaaa.

Atrás